Masaryk TV: Juntas Carmen Aristegui y Martha Debayle

Martha Debayle estrena primer número de su revista MOI con entrevista a Carmen Aristegui.

Por Dolores Mateos
masaryk.tv

Martha Debayle eligió a la periodista Carmen Aristegui como invitada del primer número de su revista MOI que oficialmente se lanza este 1 de abril.

La comunicadora Martha Debayle presenta el primer número de su revista MOI con una invitada muy especial: Carmen Artisteguí, que aparece como contraportada de su revista.

En el interior de sus páginas, Debayle publica una entrevista a fondo con Aristegui a la que llama “El valor de Carmen” bajo el lente de Enrique Covarubias, ambas comunicadoras se juntan para comer.

Artistegui acostumbrada a hacer las preguntas es entrevistada por Martha Debayle, quien conduce uno de los programas con más rating de W Radio.

“Vamos a hablar de todo menos de política” comenta Martha en una crónica introductoria.

En la entrevista Carmen Aristegui es cuestionada sobre el miedo “Para cualquier ser humano, el miedo es un elemento de supervivencia, te hace más precavido, te lleva a calcular y a sobrecalcular las cosas. Si a ese miedo te refieres, sí” afirma la periodista.

Además Carmen Aristegui revela datos de su vida privada, que siempre ha mantenido oculta, como su familia y de no haber tenido más hijos “Por mi hijo y por mi. Me gustaría tener dos más” agrega.

Para este primer número Debayle logra una entrevista única con uno de los personajes más influyentes del medio de noticias. Sorprendente además que Aristegui concediera esta entrevista a una comunicadora que tiene su programa en una estación de Grupo Televisa.

El primer número de MOI ya está a la venta, aunque formalmente sale el 1 de abril. Nosotros corrimos por la revista y nos encontramos con un número ligero, fácil de llevar y con interesantes temas a fondo.

El equipo editorial está encabezado por Roberto Morán y es editada por Media Marketing Knowledge Group que preside Martha Debayle.

Entre los colaboradores destacamos a Mario Guerra, Paloma de la Torre, Eduardo Calixto, entre otros.

Por cierto, la revista incluye el proyecto de belleza de Eugenia Debayle “The Beauty Effect”.

No dudamos que este sea el comienzo de un éxito editorial en el segmento de revistas femeninas en México.


'Yo no me vivo como una superestrella': Martha Debayle

La revista que dirige teine ventas cercanas del 93%. La comunicadora y empresaria celebra el éxito de 'Moi' con los tacones en la tierra.

nota-informadorPor informador.mx

GUADALAJARA, JALISCO – Martha Debayle tiene la palabra “gracias” tatuada en su sonrisa. Aunque las 24 horas del día no le son suficientes para dividirse en sus facetas como madre, empresaria y comunicadora, Debayle acepta retos empresariales que la siguen catapultando como una de las mujeres más influyentes de la sociedad mexicana. Así es como nació “Moi”, revista que, bajo su dirección, llega al primer año de vida

Hace 12 meses se lazó el primer número de “Moi”, proyecto editorial en el que Debayle se propuso compartir contenido informativo y educativo que fuera capaz de identificarse con las dificultades, dudas y felicidades de la vida cotidiana.

“Estoy muy agradecida con todo el cariño de la gente, porque me ha convertido en quien soy, ha sido la fuente de inspiración para que crezcamos y seamos mejores como equipo, como personas, como editorial”.

Entre temas de gastronomía, estilo de vida, moda, psicología y emociones, tecnología, productividad y familia, Debayle lidera a un equipo de trabajo que suma a plumas de relevancia editorial como Mara Patricia Castañeda, Lucy Romero, Eduardo Calixto y Ana Teresa Abreu, entre otros, bajo el cobijo de Media Marketing Knowledge Group, que la misma Martha preside.

“Todo el mundo creía que las revistas estaban muriendo y ‘Moi’ viene a comprobar que los buenos contenidos siempre son bien recibidos. Tenemos el 93% de venta”, puntualiza Debayle al presumir que para esta edición de aniversario fueron 100 mil los ejemplares que se distribuyeron por el país con la sorpresa de que en la mayoría de puntos de venta (con un costo de 37 pesos) la revista ya está agotada.

“El siguiente paso natural sería expandirnos al mercado hispano de Estados Unidos, a Sur y Centro América… Vamos a ver si eso lo logramos en 2016. Este es el primer año, el de consolidación, no tenemos prisa”.

Con los tacones en la tierra

Martha sabe la fuerza que su imagen y palabra tiene en la sociedad, pero asegura que más allá de la fama, su verdadera vocación está en ayudar con información útil que impulse un cambio positivo en los estilos de vida.

“Nunca me creo ni me vivo como la gente me vive. Para mí no es difícil manejar el ego, porque yo no me acabo de creer el personaje que creen que soy, y eso me mantiene muy ubicada y centrada en lo que realmente es importante en la vida, que no es ser poderosa ni famosa ni hacer dinero, creo que mi misión es servir a los demás a través de contenido de educación”.

Lee la nota completa aquí


Revista Moi celebra su primer aniversario

La revista Moi que dirige la comunicadora Martha Debayle cumplió su primer aniversario.

articulo-724Eugenia Revoreda
La verdad en tiempo real

México, DF.- La revista Moi que dirige la comunicadora Martha Debayle cumplió su primer aniversario y para celebrar el hecho, se lanzó al mercado una edición especial que cuenta con dos portadas diferentes y gran variedad de artículos de interés.

Moi es una publicación dirigida por Martha Debayle que refleja la visión de esta hermosa mujer y su equipo de publicistas, especialistas, editores y comunicadores; trabajo en conjunto que se ve reflejado en las altas ventas de la publicación que pasó de tener un tiraje de 40 mil revistas a 65 mil en tan sólo un número y hoy -en su primer año de venta-, llegó a 100 mil copias.

Lo interesante de esta publicación es que se vende el 93% del tiraje que se lanza al mercado y eso, en gran medida refleja el interés del público por obtener una revista que ofrezca artículos, consejos y tips de interés para la vida diaria. Así que Moi está de fiesta y en esta ocasión la publicación decidió consentir a sus cuentahabientes del infierno con 206 páginas llenas de todo: desde artículos de moda, recomendaciones de calzado y vestido, menús saludables, lugares de interés, artículos de belleza y ¡hasta una sección para aliviar las heridas del pasado! Todo complementado con fotografías profesionales y con las ya clásicas secciones que los lectores de la revista están acostumbrados a ver.

¿Qué hay detrás de la portada de aniversario de Moi?

Debayle comentó en su programa de radio que esta portada, en la que aparece ella como en el primer número, fue como para “parir chayotes” porque no sabían cómo elegir una portada de primer año. Su equipo de trabajo, Blanca Juana Gómez, Directora General de MMKG y Armando Tovar, editor de Moi, comentó que el punto siempre estuvo claro: “Había que repetir el efecto Martha Debayle, pero como nunca antes se había visto”.

De esta manera, pensaron en tomar fotografías de la comunicadora celebrando un importante primer cumpleaños y con un pastel de frente, todo eso acompañado por un mensaje importante para los lectores que es: la gratitud. Por eso, en su editorial se menciona mucho de esa característica y se recalca que el éxito de Moi, es debido a los lectores cuentahabientes del infierno que mes con mes leen la revista.

Aspectos divertidos que encontrarás la edición especial de aniversario de Moi

El interesante Diario de Gratitud.- ¿Sabes qué es esto? Pues en Moi te enseñan a hacerlo. Como se trata de una revista que lleva un fuerte rigor de investigación, el equipo de trabajo de la publicación descubrió en base a un estudio hecho por investigadores de la Universidad de Florida, que los beneficios que obtiene una persona cuando agradece, son maravillosos y muy positivos. Se trata de un texto muy práctico y muy “llevadero” hacia tu vida que seguramente servirá para ponerlo en práctica todos los días que te levantes. “Gratitude is an attitude” finaliza el texto editorial.

El #Luckymoi.- Así como se lee. Esta es una dinámica que se lanzó en la edición especial de aniversario que consiste en -nada más y nada menos- el hecho de que los lectores participen comprando la edición impresa para ganarse una ¡camioneta del año!

El pastel y la sesión de fotos: Por si fuera poco, se da en una divertida infografía el dato de todos los ingredientes que tuvieron que utilizarse para hacer el pastel de 2 metros de altura que se usó para dar forma a la portada de la revista. Cuenta con 60 centímetros de ancho, 6 pisos de altura y ¡200 kilogramos de peso!

El “reventado” playlist de aniversario de Moi.- ¿Te gusta la música? Pues Moi te da una lista de 23 canciones para pasarla en grande y divertirte a todo lo que da. Encontrarás canciones que van desde Björk y The Puppini Sisters hasta Chicago, Avicii y Queen.

Más cosas interesantes en Moi Primer Aniversario

  • No te puedes perder el Mapa del Vino.- En éste Moi te dice cómo distinguir entre un malbec, chavlis, una cava y mucho más.
  • Existe una sección especial para dar un toque “artístico” a tu casa.
  • También te enseñan a comer lo necesario (si eres hombre 2 mil calorías, si eres mujer, mil quinientas) sin necesidad de dietas.
  • ¿Frío o calor? Descúbrelo
  • ¿Qué tan malo eres? Un excelente artículo que descubrirá muchas cosas de ti.

Tu niño interior está herido: Este artículo es indispensable para sanar aquellas heridas del pasado.

Este edición de primer aniversario de Moi tiene muchas sorpresas para ti, además encontrarás consejos para padres, chicos y no tan chicos. ¡No te lo pierdas!

Lee la nota completa aquí


¡Actualiza tu navegador!

Para que puedas ver nuestra página de la mejor manera es necesario que te actualices Consigue una nueva versión

×