Masaryk TV: Juntas Carmen Aristegui y Martha Debayle

Martha Debayle estrena primer número de su revista MOI con entrevista a Carmen Aristegui.

Por Dolores Mateos
masaryk.tv

Martha Debayle eligió a la periodista Carmen Aristegui como invitada del primer número de su revista MOI que oficialmente se lanza este 1 de abril.

La comunicadora Martha Debayle presenta el primer número de su revista MOI con una invitada muy especial: Carmen Artisteguí, que aparece como contraportada de su revista.

En el interior de sus páginas, Debayle publica una entrevista a fondo con Aristegui a la que llama “El valor de Carmen” bajo el lente de Enrique Covarubias, ambas comunicadoras se juntan para comer.

Artistegui acostumbrada a hacer las preguntas es entrevistada por Martha Debayle, quien conduce uno de los programas con más rating de W Radio.

“Vamos a hablar de todo menos de política” comenta Martha en una crónica introductoria.

En la entrevista Carmen Aristegui es cuestionada sobre el miedo “Para cualquier ser humano, el miedo es un elemento de supervivencia, te hace más precavido, te lleva a calcular y a sobrecalcular las cosas. Si a ese miedo te refieres, sí” afirma la periodista.

Además Carmen Aristegui revela datos de su vida privada, que siempre ha mantenido oculta, como su familia y de no haber tenido más hijos “Por mi hijo y por mi. Me gustaría tener dos más” agrega.

Para este primer número Debayle logra una entrevista única con uno de los personajes más influyentes del medio de noticias. Sorprendente además que Aristegui concediera esta entrevista a una comunicadora que tiene su programa en una estación de Grupo Televisa.

El primer número de MOI ya está a la venta, aunque formalmente sale el 1 de abril. Nosotros corrimos por la revista y nos encontramos con un número ligero, fácil de llevar y con interesantes temas a fondo.

El equipo editorial está encabezado por Roberto Morán y es editada por Media Marketing Knowledge Group que preside Martha Debayle.

Entre los colaboradores destacamos a Mario Guerra, Paloma de la Torre, Eduardo Calixto, entre otros.

Por cierto, la revista incluye el proyecto de belleza de Eugenia Debayle “The Beauty Effect”.

No dudamos que este sea el comienzo de un éxito editorial en el segmento de revistas femeninas en México.

¡Actualiza tu navegador!

Para que puedas ver nuestra página de la mejor manera es necesario que te actualices Consigue una nueva versión

×