Masaryk TV: Juntas Carmen Aristegui y Martha Debayle

Martha Debayle estrena primer número de su revista MOI con entrevista a Carmen Aristegui.

Por Dolores Mateos
masaryk.tv

Martha Debayle eligió a la periodista Carmen Aristegui como invitada del primer número de su revista MOI que oficialmente se lanza este 1 de abril.

La comunicadora Martha Debayle presenta el primer número de su revista MOI con una invitada muy especial: Carmen Artisteguí, que aparece como contraportada de su revista.

En el interior de sus páginas, Debayle publica una entrevista a fondo con Aristegui a la que llama “El valor de Carmen” bajo el lente de Enrique Covarubias, ambas comunicadoras se juntan para comer.

Artistegui acostumbrada a hacer las preguntas es entrevistada por Martha Debayle, quien conduce uno de los programas con más rating de W Radio.

“Vamos a hablar de todo menos de política” comenta Martha en una crónica introductoria.

En la entrevista Carmen Aristegui es cuestionada sobre el miedo “Para cualquier ser humano, el miedo es un elemento de supervivencia, te hace más precavido, te lleva a calcular y a sobrecalcular las cosas. Si a ese miedo te refieres, sí” afirma la periodista.

Además Carmen Aristegui revela datos de su vida privada, que siempre ha mantenido oculta, como su familia y de no haber tenido más hijos “Por mi hijo y por mi. Me gustaría tener dos más” agrega.

Para este primer número Debayle logra una entrevista única con uno de los personajes más influyentes del medio de noticias. Sorprendente además que Aristegui concediera esta entrevista a una comunicadora que tiene su programa en una estación de Grupo Televisa.

El primer número de MOI ya está a la venta, aunque formalmente sale el 1 de abril. Nosotros corrimos por la revista y nos encontramos con un número ligero, fácil de llevar y con interesantes temas a fondo.

El equipo editorial está encabezado por Roberto Morán y es editada por Media Marketing Knowledge Group que preside Martha Debayle.

Entre los colaboradores destacamos a Mario Guerra, Paloma de la Torre, Eduardo Calixto, entre otros.

Por cierto, la revista incluye el proyecto de belleza de Eugenia Debayle “The Beauty Effect”.

No dudamos que este sea el comienzo de un éxito editorial en el segmento de revistas femeninas en México.


Firma de autógrafos: Martha y Eugenia en Kiehl's

Porque ustedes lo pidieron, el próximo viernes 15 de mayo, Martha y Eugenia Debayle tendrán una firma de autógrafos para todos los cuentahabientes y beautyfans.

Si quieres ser de los afortunados en convivir con ellas y tener sus firmas tienes que hacer lo siguiente:

1. Obtener la edición especial del Multi-Corrective Cream de Kiehl’s con las etiquetas diseñadas por Martha y Eugenia o traer tu ticket de compra si lo adquiriste en otra boutique.
2. Pedir tu ficha para autógrafos. (Sólo firmarán a personas con ficha).
3. Firmarán las cremas, revistas, playeras y lo que se les ocurra.

Recuerda que hay un límite de números, por lo que te recomendamos llegar a tiempo por el tuyo.

La entrega de fichas será a partir de las 11:00 A.M. y la firma comenzará a las 14:00 P.M.

La cita es en Kiehl’s Antara, Ejército Nacional 843-B11520 Miguel Hidalgo, D.F.

Consiente tu piel, ayuda a quiénes lo necesitan y convive con las hermanas del Debayle. ¡No te lo puedes perder!

Kiehl's


Vogue: Martha y Eugenia Debayle por Kiehl’s

Las hermanas colaboran en una edición limitada en apoyo a las comunidades Mazahuas.

Martha-Eugenia-VoguePor Vogue.mx

Uniendo a la belleza y a la filantropía, Martha y Eugenia Debayle colaboran con Kiehl’s para lanzar dos ediciones limitadas de Super Multi-Corrective Cream con el fin de apoyar a comunidades Mazahuas en México.

Las reconocidas hermanas diseñaron con una filosofía única las etiquetas de la crema; Martha se inspiró de la belleza natural del follaje y las flores de su jardín, mientras que Eugenia creó lo opuesto trasladándose al espacio con el Universo en mente.

Con esta colaboración, la firma de belleza apoya a la organización WORLD VISION donde con un porcentaje de las ventas se contribuye a la donación de “Agua Segura y Saneamiento para comunidades Mazahuas del Estado de México”.

“El tener la oportunidad de ayudar a otros, como es el caso de los niños y niñas mexicanas en nuestro país a través de World Vision, es un honor,” dice Martha Debayle. Por otro lado, Eugenia Debayle comenta que las hermanas son las primeras mujeres en México que lanzan una edición limitada, “La idea de que un producto de belleza pueda impactar sobre la manera en la que otros viven y mejorar su realidad contribuye a que este mundo sea hermoso.” La edición de cremas ya se encuentra disponible en boutiques de Kiehl’s en todo México.

Lee la nota completa aquí. 


¡Actualiza tu navegador!

Para que puedas ver nuestra página de la mejor manera es necesario que te actualices Consigue una nueva versión

×