f

César Enrique Contreras

art1La calaca muchas almas llevaba, cuando a Martha Debayle

César Enrique Contreras
MD-89918

 

La calaca muchas almas llevaba, cuando a Martha Debayle escuchó cantar, de inmediato se fue acercando "a ésta me la he de llevar" entró a la cabina de W radio adornado de bellezas sin igual, muchas mujeres cantando, estaban sin parar, Rebeca Mangas  coreaba fuerte y Dyana lloraba su sentir, Lucy Romero y la Chata de Wit  brindaban felices de estar ahí, todas sonrientes esperando su canción, traían su alma brillante de puritito amor. La calaca emocionada "cuantas almas hay aquí, me las llevaré toditas, toditas para mí".
Martha ubico a la muerte ahí entre las asistentes de inmediato le dedico una Aria pensando en halagarla, la muerte al escucharla se puso pálida, se acordó de un amor pasado, saliéndosele las lágrimas y aplaudiendo con sus huesudas manos. Así transcurrió la mañana; entre canciones, consejos  y buena vibra, la catrina se sentía como nunca en su muerta vida.
En la revista electrónica BBMUNDO la venta iba a empezar. Vendiendo huesitos baratos para los muertos celebrar. Mandíbulas y biberones  a cinco pesos, dedos flacos  a tostón. Y repuestos de calaveras para verse mejor.
 La Patas flacas decía: Yo tengo de lo mejor. Déjeme usted su alma y se la damos al mejor postor  Al fin para morir, nacimos. Y no hay nada mejor que salir el día de muertos, a saborear las ofrendas con todo su esplendor, @ marioguerra tanto susto le dio que del camposanto, ¡Ya no salió!
Pero como todo se termina la Martha dijo adiós, a sus asistente les grito ¡Se acabó la fregadera! Con sus almas se alejaron prontitas a sus casas, dejando a la flaca muy desconcertada, de pronto olvido como llegó ahí y a qué se dedicaba "JA JA JA" Martha se burlaba, "Mira está taruga!! A mi hoy no me tocaba, me falta cantarles mucho a mis cuentahabientes adoradas, ahora me voy a recoger mi premio iberoamericano de radio y televisión, agradeciéndoles su preferencia a mis cuentahabientes de corazón,  dejándole una frase para la reflexión: Todos vamos a la muerte … ¡nomás no empujen! y chapo subele a la canción.
 

Regresar

 

 

Página 1 de 212

esto te interesa

¡Actualiza tu navegador!

Para que puedas ver nuestra página de la mejor manera es necesario que te actualices Consigue una nueva versión

×

x