VIDEO: Revista moi: behind the scenes

¡Ve el detrás de cámaras del primer número de moi! Desde la entrevista y el shooting con Carmen Aristegui hasta lo mejor de las juntas con Martha Debayle y los especialistas. Cuando la veas, #TúDiMuá
Imagen de previsualización de YouTube

  • Revista moi: porque todo tiene un pooor

    Martha Debayle lanza su nueva revista, en la que se escribe como todos hablamos.

    PortadaMoi720X500 Mira las fotos de la presentación oficial de moi

    “Moi es yo en francés, y ‘yo’ lo usamos todos, porque nos representa”
    -Martha Debayle

    moi es una nueva revista mensual que saldrá a la venta el próximo 1 de abril con un tiraje de 60 mil ejemplares y distribución en todo México. Se tocan temas reales y comunes de interés para las personas que quieren saber más, aprender más y estar mejor.

    Cada página tendrá el sello obsesivo-divertido de Martha. En moi escribimos sobre salud, pareja, belleza, sexo, música, neurociencia y psicología de una forma sencilla y concreta. También habrá moda para mujeres y hombres y consejos para producir la vida. Hablamos de lo que a todos nos interesa, pero como ninguna otra revista lo dice.

    Nuestros principios son el humor y el rigor. moi tiene información altamente pensada, consultada y asesorada por los mejores expertos en cada tema de manera ágil y cercana.

    En las páginas encontrarás a personajes como nunca los has visto. En el primer número, Martha entrevista a Carmen Aristegui y hablan de todo, menos de política, por increíble que parezca.

    moi es incluyente y escucha las inquietudes de los seguidores –mejor llamados por Martha “cuentahabientes”– y de todo aquel que quiera saber más.

    “Hoy queremos estar más informados y volvernos especialistas; esto nos da tranquilidad y seguridad de saber quenuestras decisiones han sido pensadas, repensadas, consultadas y asesoradas” cuenta Martha como una de las razones de por qué hacer moi.

    moi tiene contenido de gran nivel con un precio totalmente accesible: 37 pesos por número o una suscripción anual por 289. Además se tienen contemplados importantes descuentos para los cuentahabientes.

    moi conoce la importancia de la tecnología y la inmediatez, por eso tiene este sitio web, además de la versión para tabletas. Y como no hay nada como leer en papel, encontrarás la revista en todas las tiendas, locales cerrados y puestos de revistas. Cuando la veas, #TÚDIMUÁ.

    Mira las fotos de la presentación oficial de moi


  • VIDEO: Los esclavos de Martha

    Martha se queja de que nadie la pela y nadie la obedece, pero la verdad es que tiene hordas de gente a sus pies.


¡Actualiza tu navegador!

Para que puedas ver nuestra página de la mejor manera es necesario que te actualices Consigue una nueva versión

×