En las últimas semanas hemos hablado con expertos financieros sobre las inversiones, y nos han compartido que actualmente es la mejor época para invertir en bienes raíces.
Sin duda, la compra de algún bien sigue siendo una buena forma de rentabilizar capital; la industria inmobiliaria es una de las más fuertes que ha sobrevivido a diversas crisis económicas; y que premia siempre al que espera con paciencia.
Hace unos días visité León Guanajuato, donde conocí un desarrollo espectacular que se llama Ciudad Maderas, que tiene un plan de equipamiento urbano de primer nivel con escuelas, hospitales, centros comerciales, clubes deportivos, escuela de fútbol, o sea es una súper buena opción para invertir y mejorar su calidad o empezar a generar un patrimonio, o un negocio con ingresos extras al rentarlo o venderlo.

Gustavo Mancilla, Subdirector Comercial de Ciudad Maderas, empresa inmobiliaria con más 37 años en el mercado, la cual cuenta con desarrollos estratégicamente ubicados en diferentes estados del país con una innovación urbana con biofísica aplicada para canalizar la energía.
Gus me contó sobre las ventajas de invertir en bienes raíces y esto es algo de lo que me dijo:

Beneficios de invertir en tierra
La inversión en tierra es súper interesante porque es un activo contracíclico que vence turbulencias financieras, es decir un pedazo de tierra pase lo que pase siempre va a estar ahí disponible para ustedes. Además, la inversión en tierra permite crear todo lo que necesitamos.

Ventajas de invertir en Ciudad Maderas
Ustedes pueden invertir en un terreno premium con $10,000 MXN y mensualidades desde 1,449 MXN. O sea en lugar de que se estén gastando $1449 pesos en quién sabe qué, es mejor invertirlos en un terreno con crédito directo, sin revisión de buró, sin comprobante de ingresos y en meses sin intereses. Además, los terrenos de Ciudad Maderas tienen una plusvalía de hasta el 93%* anual, es decir no hay que correr un riesgo alto para tener un rendimiento alto, pues ofrecen inversiones denominadas asimétricas (invierten poco y de forma segura, para obtener rendimientos extraordinarios).

Amenidades de Ciudad Maderas
Los desarrollos cuentan con plusvalías activas de primer nivel que van desde equipamiento urbano como universidades, escuelas, clubes deportivos y todo lo que sume valor a los desarrollos y la selección de estos se realiza en función de biofísica aplicada, para que se canalice la energía a tu favor; alimentándote con dinamismo enfocado a mejorar significativamente tu calidad de vida. o sea se contempla cómo interviene el entorno en beneficio de la gente que vivirá ahí.

Otro de los grandes beneficios es que ofrecen asesoría financiera específica para inversionistas sofisticados que quieren rendimientos garantizados en tierra, o para los que buscan una estrategia de inversión, o simplemente un lugar para vivir en Mérida, Cancún, León, Querétaro, San Miguel de Allende o San Luis Potosí.

Cuentahabientes, no lo duden más, entren a Ciudad Maderas para chatear directamente con un asesor o escríbanles por Whatsapp al 442 786 6131  para recibir información específica de cada uno de los desarrollos. Conozcan fotos de los desarrollos en su Facebook e Instagram.

*aplicable al precio de preventa.