Como jefa de familia seguro te preocupa que todos en casa estén bien y saludables, y aunque se los repitas mil veces, hay ocasiones en las que hay que usar otras estrategias para mejorar su alimentación.

De los ojos nace el amor
Introducir alimentos como frutas y verduras a la dieta familiar no siempre es fácil, sobre todo cuando hay niños chiquitos en casa. Disfrazarlos o presentarlos de una manera más atractiva puede ayudar a que no hagan el feo desde el principio. Combina algún producto que que no les gusta con uno que sí, por ejemplo, si el problema son las verduras, se las puedes servir en un rollito de pavo.

Mejora lo que no ven
Hay cosas muy fáciles que puedes hacer sin que se den cuenta. Trata de cambiar las frituras o el uso de aceite por cocciones al vapor, a la plancha o al horno. Esto te ayuda a reducir las grasas que consumen sin tener que sacrificar el sabor.

Snacks
Las colaciones no son solamente para la dieta. Si quieres que tus hijos no se la pasen picando comida chatarra entre comidas, cambia las papas y dulces por snacks saludables altos en proteína que ayuda a su crecimiento. Una opción son son bastones de verdura con queso, rollitos de jamón, o salchichas preparadas con limón y salsa inglesa.

Busca alternativas
Comer rico no está peleado con consumir alimentos saludables, si quieres estar segura de darle lo mejor a tu familia, una opción buenísima es la línea de carnes frías Cuídat+ de FUD. Son una excelente fuente en proteína pero están reducidos en sodio y grasa, pero con el mismo sabor de siempre. Tienen salchichas, jamón, chorizo y quesos para que les hagas más fácil a todos comer más sano. Ya sabes, si quieres cuidar la alimentación de tu familia sin sacrificar el sabor de siempre, la línea Cuida-t+ de FUD es una solución deli.