Con eso en mente, Aromaria, una empresa creada por talento mexicano, diseñó una forma innovadora de usar los aromas para darle a cada espacio una personalidad única. Para conseguirlo, producen todo en Francia, el país donde se crean las mejores fragancias en el mundo.

Así es como puedes usar sus aromas para mejorar cualquier espacio:

En una empresa
Esta puede es una herramienta llamada logo olfativo. Está comprobado que usando el aroma correcto es posible aumentar las ventas, hacer que tus clientes permanezcan por más tiempo en un lugar, distinguirte de la competencia, convertirte en el top of mind de tu consumidor y generar un estado de ánimo positivo. Es más, se puede incrementar en un 84% la intención de compra al poner el aroma correcto en una tienda.

Ambientación
Si necesitas que algún espacio se sienta más grande o acogedor, los aromas también juegan con la mente y generan la ilusión de espacios más amplios, pequeños y algunos pueden generar hasta sensación de calor y frío.

Smell the Happiness
Crea espacios que afecten positivamente en todas las personas que estén expuestas a un aroma particular. Para que esto sea posible, es importante crear un olor especial que pueda cambiar el mood de cualquiera.

Escoge el correcto
Para que no te falle, puedes visitar su showroom donde puedes vivir una experiencia única: una cata de olores para que seas tú quien diseñe el aroma al que quieres que huela tu casa u oficina.

Aromaria es toda una experiencia, desde que diseñas tu fragancia, hasta que consigues espacios que huelen a lo que siempre quisiste. Si quieres empezar a ambientar tus espacios con los mejores aromas de Aromaria visita aromaria.mx