Hoy, conformarse con algunas series ya no es suficiente, de hecho, 7 de cada 10 personas están suscritos al menos a una plataforma de entretenimiento. Pero tener todos los servicios de streaming en un mismo lugar parecía imposible, al menos hasta ahora, gracias a izzi Unlimited, que ahora ofrece:

Streaming
¿Cuántos servicios distintos puedes tener? Con el nuevo izzi Unlimited tienes blim, HBO, FOX Premium y ¡ahora también Netflix!, todo desde la misma plataforma, para que dejes de batallar con distintos usuarios y contraseñas, además de que así lo concentras en un solo pago. Lo mejor es que ya no necesitas una Smart TV, Apple TV u otros dispositivos especiales para ver Netflix, ya que puedes tener su contenido directo desde izzi.

Internet
Una buena conexión es básica para poder ver todo el contenido que quieres sin molestas pausas, buffering o imágenes borrosas. Con los nuevos paquetes de izzi Unlimited puedes tener hasta 100 megas de velocidad. Así puedes ver todos tus contenidos, bajar archivos y compartir fotos y videos sin preocuparte por la velocidad de descarga.

Televisión
Además de todo lo que puedes ver en streaming de blim, HBO, FOX Premium y Netflix, también puedes ver programación clásica desde todos los canales que más te gustan, series, películas y obvio todos tus deportes favoritos están en la programación regular de izzi, todo en calidad HD.

Llamadas ilimitadas
Olvídate de andar hablando por aplicaciones que se cortan y se escuchan mal, mejor habla cuando quieras y las veces que quieras a más de 90 países.

Apps
Ya no tienes que esperar a llegar a tu casa para ver las series y deportes que más te emocionan, hazlo desde cualquier lugar entrando a la app de izzi go para que veas lo que quieras donde y cuando tengas ganas. Además, si tienes niños en casa, también incluye izzi kids, para que puedas estar en paz de que lo que están viendo es apto para ellos.

Con izzi Unlimited tienes todo el entretenimiento en un solo lugar y a un solo precio, si quieres saber más visita izzi.mx