La casa de papel
La serie española regresó este año con su tercera temporada y está más adictiva que nunca. Sigue al equipo formado por “el profesor” en uno de los robos más espectaculares de España y el mundo. Y, si piensas que después del primer atraco la serie no tiene más sorpresas, te equivocas.

Stranger Things
Si creciste en los 80 y eras muy fan de La Dimensión Desconocida esta serie es para ti. De lo contrario, también. Stranger Things está llena de referencias a series, películas y demás parafernalia de esta época, pero eso no es lo que te atrapa. Los extraños acontecimientos en Hawkins, Indiana y la química entre los personajes te harán querer ver capítulo tras capítulo sin parar.

Elite
Después de conocer los secretos más oscuros de los estudiantes de Las Encinas, una de las escuelas más exclusivas de España, la primera temporada termina con una sangrienta graduación, descubrir al asesino es solo el comienzo. Todavía hay mucho que ver y destapar en su segunda temporada, las mentiras, triángulos amorosos y ambiciones de los personajes de esta historia este 6 de septiembre.

The Politician
Nueva serie de Netflix, un aspirante a presidente de su escuela hará todo lo posible por llevarse el trofeo de la candidatura, escándalo, secretos, sarcasmo, lucha, liderazgo, promesas, discursos y estrategias políticas en la vida de estos, nada típicos adolescentes, esperala este 27 de septiembre.

 

 

Chernobyl
Una mirada casi documental al desastre que ocurrió en 1986 en la planta nuclear de la ciudad de la Unión Soviética. 5 episodios son más que suficientes para adentrarte en la densidad de esta historia que cuenta la historia de quienes fueron responsables del desastre, así como los que respondieron ante la crisis.

Todas estas series están disponibles en izzi ya que con este nuevo plan de Unlimited puedes tener Netflix, blim, HBO, FOX Premium, Starzplay, AcornTV y más en una sola interfaz, para que dejes de batallar con distintos usuarios y contraseñas. Lo mejor es que ya no necesitas una Smart TV, Apple TV u otros dispositivos especiales para ver tus series favoritas, ya que todo lo ves directamente desde izzi.