Todos hemos pensado por ese momento después del invierno en el que nuestros jardines no se parecen a cómo los conocimos y aunque en este momento parezca que es súper complicado, la realidad es que regresarlo a su look anterior e incluso hacerlo brillar mucho más no es tan difícil como parece.

Déjanos decirte que estas ideas negativas no son más que impedimentos sin razón y que además están por dejar de ser una excusa porque ahora, te daremos la info que necesitas para poner manos a la obra y arrancar con todo esta primavera:

Jardinero de corazón, no necesita expertise.

Puede que al ver que tu jardín después del invierno realmente se vea un poco diferente, y es muy probable que este pensamiento solamente sea un tema de perspectiva. Muy probablemente puedas tener los árboles más bonitos de la zona pero no te has percatado de la ayuda que sería tener un kit perfecto para poner más que preciosas a todas las plantas que han sufrido algunos cambios. Dicho esto, te damos una buena noticia: no necesitas muchas herramientas para embellecerlo. Te recomendamos lo básico: tijeras para podar hojas y ramas pequeñas, podadora para un bello y parejo césped, desbrozadora para llegar a las orillas y esquinas de tu jardín y una sierra si es que tienes árboles con ramas de gran tamaño que debas podar.

Es momento de agregar nuevos miembros a tu proyecto.

Si ya habías pensado en abandonar el jardín que tantos momentos te dio, entonces este es el tip perfecto para reencontrarte con aquello que te causaba tanta ilusión: plantar de nuevo. No nos vas a negar que era lo más bonito de todo el proceso y es que no hay como ir con una nueva visión a conocer de plantas, cuidados y estilos que pueden realizar por completo tu espacio. ¿Qué me dices de plantar las flores que les recuerdan a su primer día de novios? O de plantar las semillas de su planta favorita y verla crecer, ¿les ha pasado por la mente? ¡Dénse la oportunidad!

A darle mantenimiento, que todo cuesta.

Recuerda fertilizar y fumigar. Se dice fácil porque realmente lo es; por eso te dejamos las cosas para que sepas la diferencia entre uno y otro:

Tienes que estar consciente de que todas las plantas necesitan fertilizantes porque contienen los nutrientes que requieren para crecer. Así que si quieres que las tuyas se vean increíbles, Home Depot tiene las mejores opciones, para cada una de ellas.

Incluso te súper recomendamos que utilices insecticidas, fungicidas y herbicidas para eliminar las posibles plagas, hongos o moho que puedan acechar la salud de tu jardín y lograr así que todas las mejoras que vas a implementar sean duraderas y se vean súper bonitas.

Ahora que si de plano no entiendes de qué va cada uno ni cada cuando tus plantas los necesitan entonces acude personalmente a Home Depot para que te den los tips para que cada unas de tus plantas esté saludable y pueda crecer y crecer.

Vida a la vida.

A ver, suficiente tuvieron tus plantas con todas las reuniones que tuviste en invierno y encima de todo, soportaron el frío como pudieron, ¿real te vas a quedar sin darles el agua que necesitan para ser hermosas? Nuestro consejo es que te acerques con unos verdaderos especialistas y te hagas de una vez por todas de un sistema de riego que valga al cien la pena. Pregunta por las mangueras y aspersores que más te convienen para cuidar tu jardín.

Un toque final.

Dicen que el estilo es algo se nota hasta en la decoración de tus espacios y tu jardín definitivamente no puede quedarse atrás,por eso te aconsejamos que si vas a recuperar tu jardín lo hagas poniéndole ese toque especial que te caracteriza. ¿Porque no comienzas con una serie de luces para exterior que además de iluminar tu jardín de noche se vea tan lindo que cualquiera que vaya de visita quiera tomar mil fotos ahí? También podrías considerar un asador para esas carnes asadas en familia y ya que estás en eso, ¿qué tal agregar un hermoso juego de jardín para tus reuniones? Además, ayudará a sacarle todo el provecho a tu jardín y querrás hacer reuniones cada semana para presumirlo.