Si les costó un chorro pensar en esos personajes, créanme que los entiendo. En los programas de televisión hay una gran variedad de personalidades y empleos con los que entretenernos, pero también hay una falta increíble de personajes femeninos que, para empezar, estén en posiciones de poder y con los que, para terminar, sea fácil relacionarse.

Es importante crear personajes que no sólo sean mujeres, sino que representen todo lo que las mujeres pueden ser. Para poder llenar este pequeño hueco en nuestra programación, AXN nos presenta Candice Renoir, un refrescante cambio del tono tan serio al que estamos acostumbrados con las series criminológicas de este canal.

AXN es un canal del que seguro han escuchado gracias a programas como Criminal Minds o CSI Miami. Es un canal que llega a más de 45 millones de hogares y que cada lunes va a presentar la nueva serie francesa Candice Renoir, con espacios y personajes a los que tal vez no estamos acostumbrados a ver en las series estadounidenses.

Pero la verdadera pregunta aquí es… ¿Quién es Candice Renoir? Yo veo a Candice como una mujer con la que es muy fácil identificarse, ya que podemos encontrar muchas de nuestras mejores cualidades en ella. Es una mujer empática y trabajadora, madre soltera de 4 hijos y la nueva líder de la policía que crea una buena relación con su equipo y que sabe demostrar que es la mejor en lo que hace.

Todos los lunes a las 9 PM a partir del 19 de Octubre, podremos ver a Candice esforzarse en lograr un balance entre su vida personal y su vida profesional de una manera carismática y entretenida. Candice Renoir es una serie con mucho carisma sin embargo, conserva la esencia del contenido que encontramos en AXN: programas de alta calidad, enigmáticos y sofisticados que buscan mantenernos pegados a la televisión y con las emociones a flor de piel.

Sin duda es un programa que vale la pena ver para poder agregar a Candice Renoir a nuestra lista de protagonistas favoritas.
Para saber más y ver esta y muchas otras series de AXN pueden visitar la.axn.com en su versión web o móvil o utilizar la aplicación.