Con la pandemia vimos muchos cambios en nuestra vida diaria y tuvimos que adaptar nuestras vidas para interactuar de manera virtual, pero con eso también se han abierto muchas puertas y plataformas como las de la educación en línea han crecido hasta un 400% en lo que llevamos de cuarentena.

Para aprovechar estas oportunidades, el Instituto de Certificación Empresarial México inició una campaña llamada “Emprender enseñando” que dura una semana y es completamente gratuita donde les van a enseñar todo lo que necesitan saber para empezar sacarle jugo a sus conocimientos.

El ICE México es una consultora que quiere regresarle su valor al capital humano y se encarga de certificar y preparar a quienes tienen conocimientos que compartir con otras personas, empresas o instituciones para mejorar su desarrollo laboral.

Así que aquí les van los 3 sencillos pasos que tienen que seguir para empezar a emprender con sus conocimientos:

Paso 1
Busquen a ICE México en sus redes sociales y regístrense para “Emprende enseñando”, la semana llena de cursos y pláticas guiadas por Christian Ríos, fundador y director nacional de ICE México.

Paso 2
Durante esta semana de formación gratuita van a aprender cómo convertir todo lo que saben en cursos y programas que cumplan con estándares nacionales e internacionales y cómo conseguir que la Secretaría de Educación Pública los acredite para que sus certificados tengan valor curricular

Paso 3
Con todo lo que han aprendido y con la guía de Christian, van a poder inscribir a sus primeros 10 alumnos en 4 meses o menos para empezar a dar clases lo antes posible.

Suena increíble, ¿no? Así que si quieren aprovechar esta oportunidad y unirse a esta revolución educativa, pueden entrar a icemexicodigital.com o buscarlos como @icemexico en Instagram o ICEMéxico en Facebook y registrarse para cambiar la educación en México. Tomen al toro por los cuernos, como se dice por ahí, y asegúrense alguno de los últimos 100 lugares disponibles.