Una de esas herramientas, y en la que pasamos la mayoría del tiempo, es el celular.

Si ustedes son de los que quieren tener lo último en tecnología para aprovecharlo al 100, el nuevo Galaxy S21 de Samsung tiene justo lo que buscan. Y prepárense, porque del 05 al 18 de febrero ustedes pueden ser de los primeros en aprovechar la pre-venta y llevarse algunos beneficios.

Hay tres modelos diferentes y pueden elegir el que más les convenga. Todos vienen con una batería inteligente que se carga rapidísimo y les dura todo el día, el procesador más rápido de Galaxy a la fecha, hasta 256 GB de memoria integrada, un vidrio súper resistente llamado Gorilla Glass y, como si eso no fuera suficiente, son resistentes al agua y el polvo. Increíble, ¿no?

Pero no, eso no es todo, porque cada modelo tiene algo especial que seguro se adapta a sus necesidades. El nuevo Galaxy S21 Ultra 5G, por ejemplo, tiene una cámara fotográfica de nivel profesional de 108 MP y una cámara de video con una calidad de 8K. Hay dos colores disponibles y los dos se ven igual de elegantes: Phantom Black y Phantom Silver.

Si les interesa algo un poco diferente, esta nueva serie Galaxy S21 nos trae Galaxy S21+ 5G, que tiene un sensor en la pantalla para detectar su huella y también la ya conocida pantalla súper fluída de 120 Hz (como en la versión ultra). A diferencia de otros modelos, estos pueden conseguirlos con un color más vivo que vaya más con su personalidad. Viene en Phantom Black, Phantom Violet, Phantom Silver.

El último modelo de esta serie, pero no por eso el menos importante es Galaxy S21 5G, que viene con unas cuantas opciones de color un poco más alegres. Hay cuatro colores disponibles: Phantom Grey, Phantom Violet, Phantom White y Phantom Pink. Pueden escoger el que más les guste y disfrutar de la nueva tecnología.

Además de todo esto, los nuevos Galaxy S21 tienen una función Super Steady que estabiliza la cámara y le da ese aire como de película de acción. ¿Ya les mencioné que pueden sacar fotografías de alta calidad desde sus videos de 8K con la función Video Snap? ¿Apoco no se les antoja para guardar recuerdos de manera mucho más fácil?

Y quiero que se pongan las pilas desde hoy, porque tienen hasta el 18 de febrero para aprovechar la pre-venta y conseguir su propio Galaxy S21. Pueden conseguirlos en las tiendas oficiales o con diferentes distribuidores hasta a 24 meses sin intereses y con un e-voucher de hasta $4,000 pesos que pueden usar en samsungstore.mx

Si no están seguros y quieren escuchar todo de la mano de los verdaderos expertos o si ya están decididos a conseguirlo, lo único que tienen que hacer es entrar aquí para asegurarse de que van a tener el suyo. Estos nuevos modelos tienen todo lo que necesitan, así que no se pierdan esta oportunidad. No se les olvide, los nuevos Galaxy S21 del 05 al 18 de febrero. Anótenlo.