Estoy segura de que entre las cosas que han tenido que posponer hay muchas celebraciones, por eso hoy les quiero recordar que hay maneras de festejar desde casa con las que pueden estar seguros y no dejar que la vida se les vaya.

No importa si es su cumpleaños o un aniversario, no podemos seguir dejando que la vida nos pase de largo, así que me di a la tarea de recopilar algunas ideas para su próxima celebración (en casa, obviamente):

Los invitados
Para celebrar no necesitan una fiesta gigante, y cuando se trata de número las recomendaciones oficiales sugieren sólo reunirse con quienes vivan en la misma casa. Lo ideal es buscar un espacio al aire libre, una terraza o hasta un techo. De acuerdo con el Centro de Información Covid 19 de New Jersey, s i ustedes quieren aprovechar ese día, el número máximo de personas que pueden reunirse en interiores es de 25 y siempre deben respetar la distancia recomendada de dos metros y tener puesto su cubrebocas. Yo sé que es un cambio muy drástico y limita un poco cómo pueden interactuar con sus invitados, no hay que olvidar los protocolos de salud y la situación en la que nos encontramos.

Las decoraciones
Es la hora, como dicen por ahí, de echar la casa por la ventana. Flores, una mesa impecable, la vajilla que vaya con la m ocasión, un tablescape con muchos detalles hacen de cualquier convivencia algo único. Acuérdense que ahora más que nunca, vale la pena producirse. Es más, una buena idea para darle un toque mágico a su celebración es sacar las luces de navidad y usarlas para iluminar el espacio.

La comida
Es su día, así que yo les recomiendo que piensen en su comida favorita. Aprovechen para no cocinar y consentirse un poco. Pueden apoyar a los negocios locales y pedir a domicilio. Acuérdense que el punto de todo esto es no salir, así que pidan hasta el postre a casa. No se les olvide dar buena propina, eh.

La bebida
Les tengo una noticia buenísima: ya no tienen que salir a comprar nada. La Europea tiene un programa increíble con el que pueden elegir botellas, carrito-ba o ya de plano una buena cata a domicilio para tener una experiencia única. Además, si eligen una de las marcas participantes, les dan un 15% de bonificación. Si lo suyo es el tequila, pueden disfrutar de marcas como Cosmos, Loco o Herradura. Para los amantes del mezcal, hay marcas como Alipús y Amores. Si ustedes son más clásicos y quieren un brindis con burbujas, también pueden pedir Möet.

Esas son solo algunas de las opciones que Mi Evento de La Europea tiene para ustedes, y si quieren ver el menú completo y recibir una ayudadita, pueden entrar a www.laeuropea.com.mx Tienen asesorías personalizadas para que decidan qué va mejor con su celebración y les garantiza la devolución del producto si no se lo terminan.