El envejecimiento es un proceso natural al que todos estamos expuestos y a medida que los años pasan, el cuerpo nos cobra factura, la piel pierde hidratación, elasticidad y firmeza, y esto es el principio de la aparición de arrugas.

La Dra. Mariam Smith, dermatóloga certificada por el Consejo Mexicano de Dermatología, me contó que existen otros factores externos que también contribuyen a la pérdida de hidratación en nuestra piel. Como el sol -que se come el colágeno y el ácido hialurónico- la contaminación, el estrés, la falta de actividad física y la falta de agua.

Nos podemos dar cuenta de que a nuestra piel le hace falta hidratación, cuando se torna opaca, sin luminosidad, cansada, y hasta cuarteada. Todo esto puede traer como consecuencia líneas de expresión y aparición de arrugas. La clave como siempre digo, es la prevención, y existen soluciones fáciles, al alcance de todos y lo mejor con resultados visibles cómo lo son los serums, ¡que amo!

La Dra. Mariam, nos compartió que una de las formas más fáciles de cuidar la piel, es con el Revitalift Serum Hialurónico, que tiene la más alta concentración de ácido hialurónico (1.5%) y actúa de manera externa e interna, ayudando a desvanecer las líneas finas de expresión, ya que penetra a la primera capa de piel, brindando mayor hidratación a nuestra cara.

Además, al tener mayor concentración de sustancia activa que cualquier crema hidratante y al ser más ligero, se absorbe más fácil y rápido en la dermis. Y ¡qué creen cuentahabientes! es para todo tipo de piel y se puede usar a cualquier edad, porque todas las pieles requieren hidratación.

Según los estudios realizados en L’Oréal PARIS, si ustedes son constantes con los cuidados de su piel y el uso diario de Revitalift Serum Hialurónico, podrán notar una mejoría con la disminución de hasta un 40% de líneas de expresión, y lucir una cara más luminosa e hidratada.