Tanto así que, según un estudio del Laboratorio de Neuroeconomía del Instituto Tecnológico de Massachusetts, cuando compramos se activa la zona conocida como nucleus accumbens septi, la cual se encuentra relacionada con los centros de placer del cerebro, se disparan nuestros niveles de dopamina que nos provocan alegría y felicidad. Así que, siendo muy sinceras, por donde lo vean hacer shopping es una delicia.

Pero siempre hay un pero, porque desde que empezó la pandemia, y hasta el día de hoy, no queremos andar de tienda en tienda, primero para evitar el contacto social, después por el cansancio y el desgaste de andar de arriba para abajo, por eso muchas de nosotras ya optamos por comprar todo online.

Tan solo en México el año pasado el 48% de los usuarios de internet buscó online dónde comprar, mientras que el 40% realizó compras digitales y cerca de 2 de 10 compraron por primera vez, según la Asociación Mexicana de Venta Online.

Sé que muchas de ustedes todavía no se animan porque les da miedo caer en un fraude, que les clonen la tarjeta, etc. Pero les tengo una gran alegría, ya podemos hacer todas nuestras compras, online, completamente seguras, y lo mejor, podemos pagarlas a plazos sin intereses, aunque no tengan una tarjeta de crédito.

Resultase ser que encontré un nuevo método de pago que amo, se llama ZIP y es muy fácil de usar. Lo único que tienen que hacer al momento de pagar sus compras online, es elegirlo como el método de pago, se dan de alta fácil y rápido, solo necesitan su número de teléfono y una identificación.

Ahí viene lo mejor, cuando van a terminar la transacción deberán elegir la tarjeta en la que se hará el cargo, se puede en una de débito, esa en la que a todos nos depositan nuestro sueldo, o cualquier otra. ¡Y aquí es cuando se hace la magia!, porque para que disfruten de esa bolsa espectacular, los tenis para el gym, o el perfume por el que morían, solo tendrán que pagar el 25% del total, y el resto lo pueden diferir en tres quincenas sin intereses.

Sabemos que las mujeres tenemos diferentes roles en la vida, que si ama de casa, empresaria, o estudiante, por mencionar algunos, y cuantas veces no les ha pasado que se enamoran de algo ya sea para la casa o de uso personal y por no quedarse en ceros, o por no tener tarjeta de crédito lo dejan ir y jamás lo vuelven a encontrar.

Para que se olviden de esas historias de terror, cada que compren online busquen el logo de ZIP, es fácil, rápido y seguro de usar. Pueden empezar a comprar desde hoy en tiendas como Claro Shop, Sandro, Kipling,Scappino, Penguin, Nuestro Secreto, Scalpers, Voit, , Style Rack, Náutica, Maje y muchas más.

Entren a zip.co/es-mx para que siempre estén pendientes de sus novedades y de las tiendas que se están uniendo a la red. Happy shopping girls!