No importa en qué etapa de nuestra vida estamos, las mujeres nos hemos demostrado que podemos hacer de todo, sin detenernos y cuando recibimos la ayuda de otras mujeres nos empoderamos todas.

Justo quiero platicarles de la primera tarjeta de crédito virtual para mujeres hecha por mujeres, eso quiere decir que está tan bien pensada de acuerdo a nuestras necesidades y eso la convierte en una tarjeta especial… y me refiero a la nueva Aliada Digital x NanoPay.

Un equipo de mujeres, todas unas picudas, fueron las creadoras de esta nueva tarjeta de crédito con beneficios y asistencias para cada etapa de nuestra vida y que sin duda nos ayudará a conseguir un balance entre lo personal, lo financiero y lo digital.

Nuestra Aliada Financiera
Esta tarjeta es para todas, no importa si nunca han tenido un crédito, les va a encantar, porque además de que podrán comprar donde quieran, tienen la opción de elegir cuándo empezar a pagar, así como promociones de MSI.

¿Quieren más?
● Anualidad sin costo de por vida
● Línea de crédito de hasta $100,000 MXN
● Acceso a una tarjeta física
● Y tienen derecho a los beneficios Mastercard Gold como: Mastercard Global Services, protección de compras, garantía extendida y 2×1 en cinépolis

La aliada en lo personal
Todas las que tengan la nueva Aliada Digital x NanoPay tienen derecho a consultas con psicólogos y asesoría legal online sin límite, además de que podrán tener orientación con abogados en caso de asalto. Y como el tema de la salud es algo que siempre nos genera estrés, esta joya de tarjeta, también nos ofrece un médico online las 24 horas al día y servicio de ambulancia en caso de que lo necesiten.

Una aliada digital
Vivimos en un mundo globalizado y esta tarjeta de crédito digital funciona para hacer compras online de manera segura gracias al código de seguridad dinámico, además de que podrán tener todo el control desde la App NanoPay.
En este momento agarren su celular y sigan a Aliada Digital en redes sociales, para que conozcan más Instagram, Facebook, Twitter y Tik Tok. Soliciten su tarjeta de crédito aquí.