La psicóloga británica, Linda Papadopoulos, hizo muchos estudios sobre la psicología del hogar y su diseño, y entendí que también las superficies hablan mucho de cada persona.

La Dra. Papadopulus, quien es psicóloga certificada en consejería y salud y miembro asociado de The British Psychological Society (BPS), explicaba que la forma en que están decoradas sus casas, desde las fotos en las paredes hasta el color de las superficies, habla de las decisiones que han tomado en un momento u otro a lo largo de sus vidas.

Qué fuerte, ¿no?

Es que cuentahabientes, hay que ponerse a pensar sobre la imagen que están proyectando a través de los colores y estilos que elijen para decorar su casa. Eso es interiorismo o diseño de interiores. Por ejemplo: si son alguien a quien le gusta lo clásico y chic, seguramente buscarán tonos blancos y llenos de luz. O si son súper tranquilos y medio informales, seguro aman el estilo rústico.

Si aún no identificaron cuál es su estilo y no quieren dar una imagen equivocada a las visitas, yo les recomiendo que le echen un ojo a los nuevos y versátiles diseños de la Colección Living Impressions™ 2022 de Formica®, los expertos en superficies que están siempre a la vanguardia y que en esta colección tienen 14 nuevas superficies decorativas con colores naturales y diseños realistas como: maderas texturizadas, mármoles con vetas oscuras súper chic y metales avejentados que dan otro significado a lo clásico.

¡Chéquense! La colección incluye cinco nuevos diseños de Laminado 180fx®, inspirados en el mármol que resaltan el arte hecho a mano, así como piedras blancas y brillantes. Los nueve innovadores diseños de Laminado Formica® reflejan materiales como el metal y el concreto. Por otro lado, si lo suyo es más un estilo vintage, los diseños Patine concrete y Patine Broze, los van a trastornar. ¡Créanme hay opciones para todos los estilos!

Y es que como ya saben, porque lo digo en todos lados: “el diablo está en los detalles”. Por absurdo que les parezca lo que refleja una superficie, ahora ya saben que hasta el imán que tienen pegado en el refri refleja, no solo su personalidad como individuo, sino también la personalidad colectiva de los que viven en esa casa. Entonces, quiero pensar que ahora que elijan decorar su casa decidirán hacerlo de la mano de los expertos.

Además un plus que encontrarán con Formica® es que todos sus modelos pueden aplicarse de forma horizontal o vertical y son ideales para utilizarlas en paredes, puertas, gabinetes, repisas, cubiertas y mobiliario. Y como ya saben que soy la reina de las compras online, los invito a que como yo, entren a:  formica.com y chequen todos los modelos que tienen para que coticen desde la comodidad de su casa.

Recuerden visitar su página de Facebook: formicademexico e Instagram: formica.mexico