Les vamos a contar quién es el cirujano plástico de Kim Kardashian en México y qué fue lo que se hizo.
No van a creer lo que les vamos a contar. Parece que la mismísima Kim Kardashian, en su constante búsqueda de bienestar y los mejores tratamientos estéticos, ha encontrado una solución a sus problemas de salud. ¿Y adivinen dónde? ¡En nuestro querido México!
Kim ha recurrido a un especialista mexicano para tratar una lesión y un dolor crónico que no había podido resolver en Estados Unidos. El resultado, según ella misma, fue simplemente maravilloso. Seguramente se están preguntando: ¿quién es este genio y en qué consiste su tratamiento? Sigan leyendo, porque les vamos a dar todos los detalles.
La búsqueda de Kim por verse espectaculares
No es un secreto que Kim Kardashian siempre está a la vanguardia de la belleza. Sin embargo, en esta ocasión, su búsqueda era por algo mucho más serio: una lesión en el hombro, con dolores y problemas de movilidad que sufrió al levantar pesas. Al no encontrar alivio en su país, México le ofreció una alternativa con el Dr. Adeel Khan.
El Dr. Khan es el fundador de Eterna Health y es un especialista en medicina musculoesquelética, dolor y medicina regenerativa. En su perfil de Instagram, donde publicó una foto con Kim, la empresaria le agradeció por haberla ayudado con su tratamiento a base de medicina regenerativa. ¡El mundo de la belleza y el wellness está enloqueciendo!
No dejen de leer: Menopausia y desórdenes alimenticios ¿nos puede dar?
El tratamiento del Dr. Adeel: Las células Muse
El tratamiento que ayudó a Kim Kardashian utiliza células Muse Dezawa, una opción que no está disponible en Estados Unidos. ¿Y cuáles fueron los resultados? Inmediatos. Kim sintió una mejoría enorme, recuperó la movilidad en su hombro y lo sintió «como nuevo».
Ahora, seguro se preguntan qué son estas células. Las células Muse son un tipo de células madre adultas que se encuentran en el cuerpo, resistentes al estrés y capaces de autoregenerarse. Su magia reside en que viajan a los sitios de daño para reparar los tejidos, sin formar tumores. Es decir, son una gran promesa para la medicina regenerativa.
Estos tratamientos son tan efectivos que han sido catalogados como un parteaguas en la medicina. Sin embargo, su alto costo y poca accesibilidad los convierten en un servicio sumamente exclusivo.
Un tratamiento tan bueno que tuvo que repetir
Kim quedó tan satisfecha con los resultados en su hombro que regresó para tratar unos dolores de espalda crónicos que había sufrido por años. Al igual que la primera vez, el resultado fue un alivio inmediato.
Liberarse de estas molestias en tan poco tiempo es algo que Kardashian no ha dejado de elogiar, considerándolo un gran avance que no puede dejar de recomendar. El Dr. Adeel Khan se ha ganado los aplausos que ha recibido, y nosotras, como público, debemos seguir de cerca los avances de sus tratamientos con células Muse.
¿Qué opinan de esta nueva forma de sanar lesiones? ¿Creen que los tratamientos con células madre son el futuro del wellness? Si quieren una consulta con él, aquí pueden encontrarlo.
Más para ustedes: