Entre historia, lujo y mucha alegría, Martha Debayle celebro sus 58 años ¡bien cumplidos!
La vida se celebra con MAYÚSCULAS y, para su cumpleaños número 58, Martha Debayle nos ha regalado una cátedra de cómo hacerlo. Martha se fue a una travesía épica a la India, un lugar que le llamaba la atención por su historia milenaria, lujo inigualable y una explosión de color que literalmente le recargó el espíritu.
La parada obligatoria en esta aventura de ensueño fue Udaipur, en el noroeste de la India, un lugar que, según Martha, fue altamente recomendado por su experto amigo y organizador de viajes, James Jayasundera, Fundador de Ampersand Travel, que pueden encontrar en Instagram aquí.

El palacio que le quitó el aliento a Martha Debayle
Udaipur alberga tesoros arquitectónicos que desafían la imaginación. Uno de ellos, y el más grande de Rajasthan, es el palacio de la ciudad. Martha, visiblemente conmovida por la experiencia, compartió la majestuosidad de este lugar:
«El Palacio consta de 11 edificios y fue construido hace más de 400 años… Los colores, el arte en cada muro, el trabajo de miles de artesanos es de quitarte el aire.»
Justo enfrente de esta maravilla de piedra y arte, se extiende el sereno Lago Pichola. La historia detrás de estos cuerpos de agua es tan fascinante como su belleza. Son lagos creados artificialmente hace cientos de años con un propósito vital: la captación de agua de lluvia. Un detalle que revela la complejidad climática de la región, pues, como nos cuenta Martha, el «75% de la lluvia de todo el año cae en un solo mes.»
Ver esta publicación en Instagram
La razón de la celebración de Martha Debayle
Un viaje de celebración requiere un refugio a la altura, y Martha eligió la excelencia. El hospedaje fue en The Oberoi Udaivilas, un resort que ella misma describió como la epítome del lujo y la calma.
«No puedo describirles la majestuosidad de The Oberoi Udaivilas, un espectáculo de día y de noche. Las dimensiones de los jardines son inimaginables. Y con los amigos una pura gozada.»
Rodeada de naturaleza perfectamente cuidada, arquitectura impresionante y la mejor compañía, Martha disfrutó de cada momento de esta escapada.
Feliz de compartir un «pedacito de mi viaje cumpleañero» con su audiencia, Martha Debayle nos recuerda que celebrar la vida es una obra de arte, y su viaje a la India es la prueba irrefutable de que la mejor inversión es aquella que se hace en memorias y experiencias invaluables.