Injerto de pelo en mujeres
Sabían que entre el 25% y el 30% de las mujeres pueden tener alopecia androgénica en algún momento de su vida? Pero no se preocupen, invité a mi querida Isela Méndez para que nos diga todo sobre el injerto de pelo en mujeres.
¿Hace cuánto que no lloras?
Cuentahabientes, a ver díganme neta, ¿hace cuánto que no lloran? Viene Marcela Escalera a explicarnos por qué es importante llorar para no no llevar nuestras emociones al límite.
Crías en equipo: cómo no pelear con los hijos
Si es un pelear con su pareja porque no se ponen de acuerdo a la hora de la educar a sus críos, viene Juan Pablo Arrendondo a explicarnos cómo podemos criar en equipo sin que esto dañe la relación y sobre todo, los niños tengan una misma dirección en su educación.
¿Cuánto deberían de tener ahorrado según su edad?
Ya saben que siempre les ando diciendo que deben ahorrar e invertir su dinero para que vivan con libertad financiera, por eso invité a Sofía Macías para que nos diga cómo debemos ahorrar en cada etapa de nuestra vida, que si a los 20, a los 30 y a los 40 años o más.