martha debayle podcast jueves

Martha Debayle en W Radio – Jueves 13 de noviembre del 2025

No se pueden perder el programa de hoy, nos reímos, aprendimos sobre menopausia y hasta hablamos de Juan Gabriel.

noviembre 13, 2025

OMD is in da house!!!

La banda OMD is in da house!!! Vienen a contarnos sobre su próxima presentación en el Corona Capital y qué podemos esperar. Si quieren escuchar el nuevo lanzamiento de @officialOMD lo encuentran en todas las plataformas de audio, se llama «Bauhaus Staircase».

Terapia hormonal: Ya no tiene alerta de cáncer

El pasado lunes 10 de noviembre, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) anunció que los tratamientos hormonales para aliviar los síntomas de la menopausia ya no tendrán que incluir advertencias severas sobre riesgos como cáncer o enfermedades del corazón.

7 arquetipos femeninos ¿cuál eres tú?

¿Cuál de los 7 arquetipos femeninos son? Desde la sabia hasta la amante, la madre o la cazadora. ¿Cuál las domina? Aura Medina, Psicoterapeuta y Autora, nos va a explicar cuál es cuál en nuestra personalidad.

Daño renal: El enemigo silencioso

Sus riñones pueden estar en riesgo sin que lo noten. Descubran cuáles son los focos de alerta y cómo frenar el daño a tiempo.

Juan Gabriel: debo, quiero y puedo

Vienen a promover la serie documental Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, que se estrenó el 30 de octubre en Netflix y que por segunda semana consecutiva, se mantiene en el número 1 de las series más vistas de Netflix en México, además se encuentra en lugar número 7 del Top10 global de series  (de habla no inglesa) con 2.4 millones de visualizaciones.

únete a nuestra comunidad

noviembre 13, 2025