Cásate con Martha Debayle 2025: los finalistas

5 parejas buscan llevarse la boda de sus sueños y responderán lo que sea necesario para lograrlo. ¿Quién de ellos se llevará el gran premio?

diciembre 8, 2025

Hoy les vamos a contar las historias de los finalistas de «Cásate con Martha Debayle» 2025, parejas diferentes que se enfrentarán para llevarse la boda de sus sueños.

Estas parejas mandaron sus historias, las fotos claras y pasaron la selección y ahora se enfrentarán a las preguntas más difíciles que les hará Martha Debayle, solo una de ellas se llevará el gran premio.

ANDY & CHAF 

¡Ambos sacaron el niño Dios en la rosca! Y eso inició la conversación para saber que tenían más amigos en común de lo que pensaban, además de que vivían a dos casas uno del otro. Y aunque no creían en el amor, la vida les tenía una sorpresa. Ocho años después siguen siendo el mejor equipo. Creen que: cuando el amor es verdadero, puedes superar todo.

DAM & HUGO

Se conocieron en un HUB de innovación, el flechazo fue tan grande que han crecido profesional y emocionalmente. Viajaron por el mundo para descubrir que su lugar es en el rancho que comparten, donde además cosechan café. Saben que su historia de amor es para toda la vida.

DAMA & SERGIO

Coincidieron en un restaurante, sin conocerse. Sergio casi se cae de la silla al voltear a verla. Dama lo vió desde que entró. En el calor de la noche se pusieron a bailar y de ahí siguió la historia de amor. Se comprometieron y aunque debían de casarse el 15 de noviembre, la vida los llevó a cancelar. 6 años después buscan la boda de sus sueños.

MARIANA Y ROBERTO

Iban juntos a la prepa, ella era “popular” y el crush de Roberto. Después de que los dos tuvieran relaciones largas, se encontraron en Facebook. Decidieron empezar a vivir juntos al poco tiempo de novios y se comprometieron igual de rápido. Los crushes sí pueden convertirse en un “para siempre”.

VIC Y LUIS

It’s a match!!! Así empezó su historia… Se conocieron una noche en una app y al otro día ya tenían una cita. Fue un crush inmediato al verse. 8 meses después ya vivían juntos. 4 años después ya tenían una hija y su historia de amor sigue y seguirá.

No dejen de leer:

únete a nuestra comunidad

diciembre 8, 2025