MMK Lab | Contenido patrocinado

PARTNERS

El arte de una mandíbula de impacto

Redacción MMK Lab

¿Saben cuál es el verdadero marco de la cara? Les cuento cómo darle un refresh a su mandíbula para verse espectaculares, increíbles y con unos años menos.

¿Podemos hablar de juventud y vejez por un segundo? Y es que creo que más de una nos hemos quejado de algo que con la edad se ha vuelto más notorio. Y no me refiero solo a la pata de gallo o a la arruga, sino del martirio que es no tener la mandíbula definida. El famoso “jawline”.

Que es básicamente ese momento de terror cuando el cachete se empieza a colgar y perdemos esa definición divina de la cara y terminamos con esa carita tipo Droopy que a nadie le gusta.

Pero para que no pasen este viacrucis, platiqué con el Dr. Randall Alfonso Herrera. Él es médico cirujano experto en protocolos de rejuvenecimiento por la Universidad Europea del Atlántico en España para que me dijera qué onda con el jaw.

¿Por qué se nos cae la mandíbula?

Randall me explicaba que, cuando somos jóvenes, la mandíbula tiende a verse súper recta y bien delineada. Pero con el paso del tiempo dejamos de tener esta línea espectacular gracias a que  perdemos hueso, grasa, colágeno y elastina, ya que las células que producen todo esto de cierta forma ya no quieren trabajar.

Por esto, es que Randall decía que necesitamos un bioestimulador como Radiesse para que las fibras de colágeno y elastina vuelvan a poner todo en su lugar. De hecho, algo que me comentó y se me hizo importantísimo es que hay varios tipos de Radiesse:

  • Radiesse Plus (con lidocaína, no se diluye y hace bioestimulación focal)
  • Radiesse clásico (se diluye según la zona a tratar y hace bioestimulación global)

El efecto lifting

Uno de los procedimiento que hace Randall es poner Radiesse Plus en la zona de la mandíbula, específicamente en donde notamos que la piel está más caída, haciendo que los ligamentos creen un buen soporte.

Lo increíble es que con esta técnica podemos notar un efecto tensor inmediato. Y como punto extra, y para que no entren en pánico, si a las dos semanas sienten que ese lifting divino bajó un poco, no significa que no les hizo nada. Al contrario, está empezando a trabajar internamente haciendo una angiogénesis, o sea, está generando vasos y oxigenando la piel. Es una joya para los que fuman o tienen piel súper seca.

Además, Randall me dijo que lo pueden usar hombres, mujeres y personas mayores con una valoración previa, para ver si son candidatos a usar Radiesse.

Lo que tienen que saber antes de usarlo

Un punto extra es que si están pensando en ponerse Radiesse, es fundamental que sepan estos no negociables:

  • Solo un médico especialista capacitado puede ponerles Radiesse
  • Fijarse que su jeringa sea nueva, que la abran frente a ustedes

Entonces, si ya se animaron a usar Radiesse y conocer sus demás beneficios pueden preguntarle al Dr. Randall Alfonso Herrera lo encuentran en IG como @drrandallherrera en IG, en FB como Randall Herrera y en el WhatsApp 477 392 0976.