Tw: @foxtvs
Fb: canalfox.la
foxplay.com.mx

Este tipo de entretenimiento se ha convertido en un básico de las casas mexicanas, de hecho 78% de los millennials cuentan con algún sistema de entretenimiento de paga por internet.

Las razones son muchas, la principal, según 6 de cada 10 personas, es porque este tipo de plataformas les ofrece variedad de programación.

La tecnología y el entretenimiento van cambiando todos los días y es por eso que estar a la vanguardia es prioridad para estos sistemas. Un claro ejemplo es la app de FOX, quienes evolucionaron para ser el streaming del futuro. Aquí te decimos porqué:

Es una App: sí, así como lo leíste, este servicio es tan fácil de obtener que solo necesitas descargarla de cualquier store. Lo cual la hace accesible y fácil de manejar desde tu celular.

Se adapta a cualquier dispositivo inteligente: ya no tienes que esperar a llegar a casa para ver tus series o programas favoritos, puedes hacerlo cuando y donde quieras al descargar la aplicación en tu smartphone, tablet, smart TV o consola de juegos.

Variedad: es un híbrido de contenido que se descarga de una biblioteca como cualquier streaming y al mismo tiempo permite acceder a la señal de sus canales de TV.
Incluye 18 canales en streaming, 7 canales Premium (o sea sin publicidad) y canales de deportes.

Deportes exclusivos: no te esperes a los resúmenes deportivos o a que alguien más te cuente cómo quedó tu equipo favorito. Vas a tener acceso al contenido deportivo nacional y mundial más top en vivo.

TV en vivo: una de las grandes ventajas es que vas a poder disfrutar de la programación y los canales que más te gustan en tiempo real.

Series: puedes encontrar series completas desde la temporada uno hasta el último capítulo y disfrutar de estrenos simultáneos con Estados Unidos para ver lo nuevo de tu serie favorita sin esperar.

On demand: cuenta con reverse de 30 segundos por si te perdiste algún detalle y de 24 horas para que vuelvas a ver tu programa desde el principio.

El PAQUETE FOX + te ofrece toda la experiencia a un solo clic de suscripción y ahora puedes disfrutar de 30 días gratis ¿Qué esperas? Solo descarga FOX app de Google play, App store o también puedes contratarlo con Claro Video.