Si eres mujer y estás buscando una, la cuenta Mujer Banorte es la única especialmente diseñada para ofrecer beneficios exclusivos. Además de cuidar, apoyar e impulsar los proyectos de las mujeres empoderadas, estos son algunos de sus beneficios:

Banca donde sea
Puedes acceder a la banca telefónica, móvil y en línea para realizar consultas, pagos y transferencias desde cualquier lado sin costo adicional.

Blindaje
Proteges tu tarjeta contra fraude, robo o extravío. Te cubren hasta 72 horas de blindaje anteriores de tu reporte en Banortel.

Respaldo personal
Por tener tu cuenta Mujer Banorte, tienes acceso a seguros de vida y salud. Además de contar con otro tipo de asistencias en el hogar para hacerte la vida más fácil.

Pagos prácticos
Olvídate de las filas interminables a la hora de pagar cualquier servicio. También tienes la opción de domiciliar tus recibos, o sea que se hacen los pagos automáticos que te ahorran mucho tiempo.

Retiros fáciles
Tienes disponibilidad de efectivo en todos los cajeros automáticos Banorte sin costo, también puedes hacer retiros en tiendas y supermercados.

Ahora ya conoces algunos de los beneficios de tener una cuenta especial como la de Mujer Banorte. Si quieres saber más o solicitar la tuya visita alguna de sus sucursales dale clic aquí.