Cuando se trata de remodelar algún espacio de la casa, lo primero que necesitas es tener muy claro el estilo que quieres darle. Ya después, elegir colores y materiales que se complementen para que se vea en armonía. Además de que se ve mejor, Invertir en la renovación puede incrementar su valor comercial.

No necesitas gastar millones, aquí algunas ideas para transformar tu espacio

Pisos
Cambian por completo el ambiente y duran mucho tiempo, así que asegúrate de elegir uno atemporal y que de verdad te guste. Los diseños con colores neutros son tu mejor aliado

Paredes
El piso no es lo único a lo que puedes meterle textura, usa elementos naturales para darle una vista llamativa y elegante a cualquier muro de la casa, puedes usar piedra en la sala, recámara, el baño, comedor, cocina o en el exterior.

Azulejos
Si lo que te urge es transformar el baño o la cocina, éstos son la opción. Dan un estilo lujoso y sofisticado si escoges bien. Piensa en colores claros que son sinónimo de limpieza.

Tu espacio
Aunque se vea menos, convierte tu baño en el espacio favorito de la casa. Empieza con el lavamanos, una regadera con función de masaje y, si tienes más espacio, hasta una tina de hidromasaje.

Ponle verde
Está claro que no todos tienen jardín pero eso no impide tener un espacio para conectar con la naturaleza. Puedes usar un balcón, la terraza o algún espacio cerca de la ventana para tener una sensación de libertad. Usa recubrimientos de madera y pon plantas en macetas.

No necesitas cambiarte de domicilio para cambiar tu casa, aprovecha la venta de aniversario de Recubre con hasta un 20% de descuento en toda la tienda.

Tienen marcas exclusivas europeas y nacionales con la mejor tecnología y diseños. Encuentra recubrimientos, muebles para baño, lavabos, regaderas, accesorios y todo lo que necesitas para renovar los espacios de toda la casa.