Con una historia tan rica era cuestión de tiempo para que alguien decidiera llevar estos platillos y chefs al mood competencia. Por eso Fiesta Americana creó Duelos de Sazón, una iniciativa que busca es enaltecer la gastronomía nacional e impulsar nuevos talentos a través de la originalidad y sabores únicos de platillos innovadores.

¿Cómo participar?
Lo único que tienen que hacer los cocineros es tomar una foto de su platillo y subirla a elretofiestamericana.com con una breve explicación del proceso de elaboración y los ingredientes necesarios. Con esto, los jueces tendrán información más completa del platillo.
Los 20 platillos más votados pasarán a la segunda etapa, en la cual tendrán que hacer un video preparando su platillo.
Las seis mejores propuestas serán elegidas para formar parte de un Reality show en el que tendrán que cocinar en vivo frente al jurado, todo en la CDMX.

Los premios
Primer lugar
El máximo premio será ver su platillo integrado a la carta de los restaurantes de Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana de todo el país. Capacitación personalizada con Gerardo Rivera, chef ejecutivo de Fiesta Americana. Además de 5 viajes nacionales de 5 días y 4 noches para dos personas, con transportación incluida.
Segundo lugar
3 viajes nacionales de 5 días y 4 noches para dos personas, con transportación incluida.
Tercer lugar
1 viaje nacional de 5 días y 4 noches para dos personas, con transportación incluida.

Si quieres participar tienes hasta el 16 de julio para subir tu platillo a elretofiestamericana.com