Real estate
El tamaño sí importa. Asegúrate de que el espacio sea suficiente para la cantidad de invitados que vas a tener, pocas experiencias son más incómodas en un evento que tener a la mesa de al lado encima de ti mientras cenas; que la pista esté amontonada; o que, cuando quieres algo íntimo, el lugar se sienta enorme y vacío.

Location, location, location
En una ciudad tan complicada de moverse, necesitas un un salón que esté ubicado en una zona estratégica para que todos invitados lleguen sin problemas, con buenos accesos y servicios para los invitados. Si la zona es conocida y céntrica, es más fácil que tus invitados se ubiquen, además les das opciones para hacer antes y después del evento.

Áreas abiertas
Este tipo de detalles son un plus siempre. Si el salón tiene terraza, balcones o espacios al aire libre, puedes ofrecer un cóctel de bienvenida y darle un toque más fresco al evento. Y, los invitados que quieran fumar o despejarse no necesitan alejarse de la fiesta para hacerlo.

Servicios extras
La diferencia entre un evento exitoso y uno no tanto está en los pequeños detalles logísticos. Busca un salón que tenga servicios completos de banquete, ceremonia, decoración y hasta audiovisuales, así te aseguras que no faltará nada.

¡A dormir!
Si tienes invitados que vienen de fuera, lo ideal es que el venue cuente con una alternativa para hospedarlos. Así ellos no pierden tiempo transportándose y pueden disfrutar más tiempo de la fiesta o evento, mejorando por mucho el ambiente.

Encuentra todo esto en los salones de Sheraton Santa Fe, una excelente opción para celebrar bodas, bautizos, graduaciones o cualquier tipo de evento importante, su equipo de expertos te ayudan a planear y convertir tu fiesta en todo un éxito. Tienen opciones de banquetes, diferentes tamaños de salones, incluyendo uno con acceso directo a la terraza y está ubicado en el corazón de negocios de CDMX.