Ahora, si quieres quedar de lujo con sus amigos, demostrar tus conocimientos gastronómicos y no morir en el intento ¡estás de suerte! ya que hay un lugar que te resuelven todo para que te luzcas con tus invitados: Casa Portuguesa.

Checa por qué te conviene que ellos les hagan su evento:

Ubicación
Nada más práctico para sus invitados que un lugar fácil de llegar y que además tenga una vista increíble. Todo esto lo encuentras en Casa Portuguesa, que se encuentra justo frente al Parque Lincoln en Polanco.

A tu medida
La chef María Da Silva y su equipo te acompañarán desde el principio en un servicio personalizado, así te aseguras de que todas tus necesidades estén cubiertas, desde el número de platillos, hasta alternativas vegetarianas.

Tú pones la hora
¿Desayuno, comida, cena, cóctel, brunch… No importa la hora a la que lo necesites y tampoco el tipo de evento, desde un baby shower o un cumpleaños, hasta una despedida de soltero; la atención y el servicio son siempre los mejores.

Sabor
¿Te ha pasado que en un evento la comida te llega fría, salada o mal cocida? Aquí nada de eso pasa, te garantizan en sus platillos el mismo sabor exquisito que si fueras como comensal cualquier día de la semana.

Servicio completo
Hay un event planner que está contigo en todo momento para que tu evento sea todo un éxito y tú ni te estreses, ellos son especialistas en que todo salga perfecto y tú puedas olvidarte de estar pensando en si hacen falta sillas o si ya se acabó el hielo.

Su servicio es tan bueno y especializado en los detalle que, cuando el presidente de Portugal visitó México, una de sus citas oficiales fue aquí, y obvio no le dieron solo una mesa, ¡reservó el restaurante entero! Por cierto, tú también puedes hacerlo.