Martha Debayle
Martha Debayle X Ivonne

Martha Debayle además de ser una de las empresarias y comunicadoras más influyentes de México, también ha sido reconocida por medios especializados como un icono de la moda y sinónimo de buen gusto y estilo.

En el último año ha venido trabajando en conjunto con Ivonne una colección de ropa inspirada en su estilo personal, con telas y materiales traidos desde Italia, Francia, Turquía, China y México.

Faux fur, plumas, metálicos y satines, son algunos de los elementos presentes en la colección de 52 piezas de  abrigos, sacos, trajes, blusas, vestidos y pantalones, cada prenda pensada para embellecer, inspirar y empoderar a la mujer.

Esta edición limitada nació del amor y la fascinación que Martha tiene por la moda, pero sobre todo de su convicción de que, como ella misma dice, "hay que echar mano de todo lo que nos pueda hacer sentir sensacionales con nosotras mismas y lograr nuestra mejor versión".

Martha fue parte de todo el complejo proceso: desde las primeras ideas de inspiración y bocetos, hasta la producción a gran escala en los talleres de Ivonne, adentrándose en el rigor que conlleva hacer moda.

Martha Debayle x Ivonne estará disponible a partir del 15 de octubre en todas las boutiques de Ivonne del país, en tiendas Liverpool seleccionadas y en todas sus plataformas digitales.

"Este es el resultado de más de un año de trabajo intenso. Trabajar con una personalidad como Martha es algo que nunca habíamos hecho. Ha sido una experiencia retadora, pero cuando encuentras a tu match perfecto, todo fluye perfectamente", explicó Mauricio Hanono, directivo de Ivonne . "Tenemos la misma filosofía, dar lo mejor a las mujeres mexicanas".