Martha Debayle X Ivonne

Este año, decidí que era momento de volver a la vida, al color, a la felicidad. Por eso la colección de Martha Debayle x Ivonne Spring/Summer ’21 está inspirada sobre todo en el glamour de los 60s. Con más de 56 estilos busqué que fueran piezas que nos devolvieran las ganas de divertirnos, atrevernos y celebrar la temporada con tonos brillantes, pantalones acampanados, prints atrevidos y telas flowy.

La colección no deja de ser elegante y sofisticada, y en esta también van a encontrar mis característicos prints y piezas en blanco y negro, más colores como amarillo, verde, rojo, baby pink y royal blue. Los prints incluyen rayas, cuadros, pata de gallo, polkadots y florales y porque me fascinan, por supuesto veremos muchos detalles de cuellos, mangas, asimetrías, olanes, espaldas, moños y demás.

Llegan piezas nuevas a la familia como maxi-dresses en estampados florales con cinturones forrados y hebillas grandes y faldas espectaculares y fantasiosas de tul en colores neon. Regresan los característicos full suits con blazers y pantalones, en nuevos colores y estampados que les van a fascinar, tanto como los de otras temporadas.

Esta colección es para todas las mujeres que se ‘atreven’ y entienden el poder de un buen outfit.

La encuentran en todas las tiendas Ivonne y Liverpool a partir del 22 de abril, además de online con shipping a todo el mundo.

Happy shopping!

cubrebocas