Hoy se anunció una noticia que sorprendió (o no) a los fanáticos de «Sex And The City» y tiene que ver con la secuela de la franquicia que nos ha acompañado durante casi 30 años.
Michael Patrick King anunció que la serie «And Just Like That» que nos muestra la vida de nuestras favoritas Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, finalizará con la tercera temporada y aunque nos sorprenda… Parece que esto se venía planeando desde hace mucho tiempo.
¿Qué pasará con «And Just Like That»?
En un comunicado publicado en Instagram, el productor Michael Patrick King declaró: «And Just Like That… la narrativa del universo de Sex And The City llega a su fin».
«Mientras escribía el último episodio de And Just Like That… temporada 3, me di cuenta de que este podría ser un excelente punto de inflexión», escribió. Junto con Sarah Jessica Parker, Casey Bloys y Sarah Aubrey, decidimos concluir la popular serie este año con un final de dos partes y ampliamos el orden original de la serie de 10 a 12 episodios«.
«Sarah Jessica Parker y yo postergamos el anuncio hasta ahora porque no queríamos que el ‘final’ eclipsara la diversión de ver la temporada«, continuó King. Concluyó el comunicado, compartido en una publicación conjunta en la cuenta de And Just Like That y HBO Max, con un mensaje de agradecimiento.
«Con gran gratitud, agradecemos a todos los espectadores que han dejado entrar a estos personajes en sus hogares y corazones durante todos estos años».
Quedan dos episodios de la serie antes de que los fans tengan que despedirse de sus neoyorquinas favoritas. Sea como fuese, esta serie nos re conectó con nuestras queridas amigas de siempre.
También pueden leer: