Ahorita que está el trend del 2016, decidimos hacerles una lista de los temas que escucharon muchos de ustedes hace 10 años y que seguro no sabían que tienen 10 años.
Pues aunque no lo crean, 2016 fue hace 10 años, y ya que está de moda 2016 les recopilamos estas canciones para todas las que aman recordar esos momentos que nos marcaron. Porque aceptémoslo, hay años que tienen un soundtrack especial y el 2016 fue, sin duda, uno de esos donde las listas de popularidad no nos daban respiro.
¿El 2016 está de vuelta? Estas son las rolas que salieron hace 10 años
Si ustedes, como nosotras, pasaron ese año entre el caos de la oficina, los hijos o quizás empezando a cuestionarse qué onda con su vida personal, seguro estas canciones las acompañaron en el coche o mientras se preparaban para salir. Aquí les dejamos las canciones que más se escucharon y que hasta la fecha, nos hacen querer subirle a todo el volumen:
Cheap thrills- Sia
Esta mujer nos dio el himno perfecto para esas noches donde solo queríamos bailar sin complicaciones, además todos recordamos sus videos con la niña y la peluca.
One dance – Drake
Fue imposible escapar de este ritmo; estaba en todos lados y nos ponía a vibrar en un mood súper relajado.
Me reúso- Danny Ocean
Probablemente la canción que más sonó a nivel mundial, todos la recordamos y aún la siguen poniendo casi al final de toda fiesta.
Love yourself – Justin Bieber
Un recordatorio constante de que, antes de querer a alguien más, tenemos que darnos nuestro lugar (y sí, ¡vaya que nos hacía falta escucharlo!).
Closer- The Chainsmokers ft. Halsey
La canción que definió el verano de muchas y que seguro les trae recuerdos de algún viaje o una tarde con las amigas.
Work- Rihanna ft. Drake
Admitámoslo, aunque no le entendiéramos a la mitad de la letra, todas intentamos seguirle el paso, y fue tan famosa que hasta la versión en catalán salió.
La bicicleta – Carlos Vives & Shakira
Esta canción nos hacía sentir libres, nos transportaba directo a la playa y nos daba esas ganas de soltar el estrés y simplemente disfrutar el camino.
Chantaje- Shakira ft. Maluma
Sonaba y sonaba que ya nos tenía hartas, pero, admitamos que ese ritmo era adictivo y nos ponía a bailar.
Duele el corazón – Enrique Iglesias ft. Wisin
¿Quién no la bailó en alguna boda o fiesta? Fue de esas canciones que no podías sacar de tu cabeza y que nos recordaba que, aunque el amor a veces duela, siempre hay ritmo para sanar.
Cuentahabientes, la música tiene ese poder de regresarnos a épocas de nuestra vida y de marcar recuerdos de cuando eramos mucho más jóvenes, así que tomen nota de las canciones que les recordamos, háganse su playlist y a bailar y recordar.