Si ustedes, al igual que muchas de nosotras, vivieron intensamente cada drama, cada traición y, por supuesto, cada outfit de la élite de Manhattan, prepárense, porque esto les va a fascinar.
Saquen su mejor diadema y tomen asiento, porque la noticia que está rompiendo el internet tiene nombre y apellido: Blair Cornelia Waldorf.
No dejen de leer: Series de asesinos seriales que no sabían que necesitaban ver
La mente maestra contraataca
Resulta que Cecily von Ziegesar, la mente maestra detrás de los libros que nos obsesionaron y que dieron vida al fenómeno de Gossip Girl, está trabajando en una secuela centrada nada más y nada menos que en nuestra abeja reina favorita.
Sí, leyeron bien. Según reportó Deadline, el Upper East Side está a punto de abrir sus puertas una vez más para recibir a la mujer que nos enseñó que el destino es para los perdedores y que uno simplemente hace que las cosas pasen.
Ya no estamos hablando de los dramas de la preparatoria ni de quién se sentó en las escaleras del Met para comer yogurt. Esta nueva historia nos mostrará a una Blair mucho más madura, enfrentando los retos de la vida adulta, el éxito profesional y, seguramente, la complejidad de las relaciones de pareja a una edad diferente. Porque admitámoslo, cuentahabientes, si a los 17 años Blair ya dominaba el mundo, no podemos esperar a ver de qué es capaz ahora que ha crecido.
¿Cuándo llega a nuestras manos?
Sabemos que la paciencia no es precisamente una virtud de las Waldorf, pero en este caso tendremos que esperar un poco. La secuela será un libro que tiene como fecha de posible lanzamiento el verano de 2027. Marquen sus calendarios, porque ese será el accesorio indispensable de esa temporada.
¿Del papel a la pantalla?
Ahora, la pregunta del millón que todas nos estamos haciendo: ¿Habrá serie? Cuentahabientes, sabemos que es muy probable que una historia de este calibre no se quede solo en un libro y termine teniendo también su secuela televisiva o cinematográfica. La maquinaria de Hollywood ya está haciendo lo suyo.
Según algunos medios estadounidenses, los derechos de adaptación le pertenecen a Alloy Entertainment. Si el nombre les suena, es porque son los mismos que nos dieron joyas audiovisuales como Vampire Diaries, You y Pretty Little Liars. Tienen el toque de Midas para el drama adolescente y adulto, así que el futuro de Blair está en manos expertas.
No dejen de leer: ¿Cómo preparar sus finanzas para invertir (aunque sientan que no les alcanza)?
El factor Chuck Bass y el elenco original
Y obvio que se acuerdan de Chuck Bass, el hombre que nos hizo suspirar y sufrir a partes iguales. Recientemente, el actor Ed Westwick rompió el silencio y dijo que sería increíble ver qué fue de su personaje en esta nueva secuela. ¡Imagínense ese reencuentro! Sin embargo, también fue muy honesto al reconocer que sería sumamente difícil reunir a todo el elenco original.
Sabemos que las agendas de Serena, Dan y Nate han cambiado mucho desde que dejaron las calles de Nueva York, pero soñar no cuesta nada, ¿cierto?
Estaremos pendientes de cada detalle, porque si algo nos enseñó Gossip Girl, es que nadie puede guardar un secreto por mucho tiempo.
XOXO, cuentahabientes.