Hace unos días Lindsay Lohan platicó con Martha Debayle por el lanzamiento de su nueva película, y le reveló un secreto que pocos saben.
En la entrevista que tuvieron, y que pueden ver en redes sociales de Martha Debayle, Lindsay Lohan, le explicó todo lo que ha vivido durante estos años y cómo es que afecto su maternidad.
No dejen de leer: Nacho Cano: No todo me salió a la primera (en entrevista con Martha Debayle)
Los retos del pasado de Lindsay
No es una novedad que Lindsay tuvo unos años «accidentados», desde arrestos, adicciones y problemas en su carrera, pero todo eso fue solo una piedra en su camino, fue una llamada de atención que la llevaron a encontrar la palabra mágica «No», esa única palabra le permitió volver a poner rumbo a sí misma.
Ya hemos visto que la vida de Lindsay no ha sido para nada fácil, pero se ha mantenido sobria por 10 años y ha tomado decisiones para lograr darle una vida digna y tranquila a su hijo de 2 años. El mudarse a Dubai puede sonar como algo «extremo», pero como bien le reveló Lindsay a Martha Debayle sobre su vida en Hollywood, la llevó a replantearse su vida con una gran pregunta: «¿dónde me deja espacio para que mi vida real florezca?» Esa llamada de atención hizo que pensara seriamente sobre su futuro y la importancia de pensar en ella misma, de su deseo de casarse y tener una familia, pero más que nada, tener una vida.
También pueden leer: Moby: sobre el alcoholismo, la música y la vida
El secreto que Lindsay Lohan le confesó a Martha Debayle
Lindsay Lohan le contó a Martha Debayle un poco sobre su propia madre, quien era madre soltera de 4 y aun así se las arregló para criar a sus hijos…. Y aunque su madre fue un gran ejemplo, le explicó que siempre tiene la duda sobre sí realmente está criando bien a su hijo, si las decisiones que toma son las correctas: «¿Esto que hago está bien?», «¿Debo asegurarme de que esto es lo correcto?», «De pronto te das cuenta que en realidad todo está bien, y que necesitas relajarte. Y que todo está bien.»
Dar el paso de hija a madre nunca es fácil, es un proceso de aprendizaje que todas tenemos que pasar, y aunque le costó muchísimo trabajo, el primer paso para la sanación fue posible gracias a que pudo alejarse de Hollywood, está criando a un hijo, libre y alejado de los reflectores, de hecho también le confesó a Martha Debayle que no sube fotografías de él a sus redes sociales por la cantidad de peligros que hay en ellas y que prefiere esperar a que él decida a hacerlo, y esa es una gran lección al ser madre… Que en sus propias palabras la convirtió en una mujer más sensible y preocupada por lo que le pasa a su hijo.
La paz en la maternidad
Y no podríamos estar más de acuerdo con esto que le contó Lindsay Lohan a Martha Debayle y es que hasta que no nos convirtamos en madres o responsables de un ser humano, no entendemos la angustia que se puede sentir por el bienestar de una persona.
Después de todo es el trabajo de las madres y siempre tratarán de hacer lo mejor para sus hijos, las famosas no son la excepción como bien sabemos, y solo nos queda agradecerle a Lindsay por abrir su corazón y compartir su valiente viaje hacía la maternidad.
La vida de Lindsay Lohan ha podido tomar un rumbo admirable, y la forma en la que ha cambiado nos da fe en que los años menos estables hayan quedado en el pasado, deseamos que Lindsay, junto a su familia puedan seguir teniendo una vida tranquila y saludable. Pueden ver la entrevista completa aquí:
No dejen de leer:
- Sophie Ellis-Bextor is in da house!
- Martha Debayle: una líder que inspira y transforma
- Martha Debayle habla del primer día de las madres sin su mamá