Aquí les dejamos las series que tiene 10 años y seguro ni enteradas estaban, si no las han visto, es momento de maratones a gusto.
Para todas nuestras cuentahabientes que disfrutan de ver series que atrapen, hoy nos pusimos nostálgicas porque ya son 10 años de que fue 2016, y por si no se acordaban estas fueron excelentes producciones de ese año.
Si ustedes estaban en ese momento de la vida quizás lidiando con cambios, redescubriéndose, o simplemente buscando un escape de la rutina, estas historias fueron nuestras mejores aliadas a la hora de entretenernos. Aquí les traemos algunas que se estrenaron ese año y fueron lo más top.
Las series que marcaron 2016 y chance ya habían olvidado
The Crown
Esta joya de Netflix nos permitió asomarnos a la vida de la Reina Isabel II. Ideal para reflexionar sobre el peso de las responsabilidades y cómo el tiempo transforma nuestras relaciones familiares.
La casa de papel
Aunque se volvió muy popular después de un tiempo de estrenarse, a todas nos tuvo sentadas con la boca abierta por su excelente trama.
Stranger Things:
Nos regresó a los 80 y nos recordó esa sensación de aventura constante y aunque las demás temporadas no nos encantaron tanto, 10 años después siguen buscando ponerle fin a esta historia.
También pueden leer: Películas que deben de ver en Halloween
This Is Us
¡Preparen los pañuelos! esta serie nos enseñó que todas las familias tienen grietas, pero que es precisamente ahí donde entra la luz. Un abrazo al corazón para quienes valoran los lazos profundos.
Westworld
Para las que siempre nos andábamos cuestionando todo, una propuesta ambiciosa sobre la conciencia y la tecnología que nos mantuvo pegadas al televisor tratando de armar el rompecabezas.
The people v. O.J. Simpson: American Crime Story
Rigurosa y adictiva. Nos hizo revivir uno de los juicios más mediáticos de la historia, analizando temas de género y justicia que siguen vigentes.
Fleabag
Phoebe Waller-Bridge nos regaló un retrato honesto, crudo y divertido de lo que es ser una mujer de treinta y tantos tratando de sobrevivir a sus propios errores y pérdidas.
The Good Place
Porque nunca es tarde para aprender a ser mejores personas. Una comedia inteligente que nos hizo reír mientras nos planteaba preguntas existenciales profundas.
Black mirror (Temporada 3)
Fue el año en que pasó a Netflix y nos regaló episodios como «San Junipero», que nos hizo creer de nuevo en el amor eterno, aunque fuera digital.
Better things
Creada por Pamela Adlon, esta serie es un espejo para todas las que somos madres, hijas y mujeres trabajadoras. Es la honestidad pura sobre la crianza y el desarrollo personal.
Insecure
Issa Rae nos dio una perspectiva fresca sobre la amistad femenina, el emprendimiento y la búsqueda de la identidad cuando parece que el mundo ya espera que lo tengas todo resuelto.
The Night Of
Una miniserie oscura y fascinante sobre el sistema judicial, de esas historias que te dejan pensando en cómo una sola noche puede cambiar tu destino para siempre.
Paquita Salas
Para nuestras cuentahabientes que aman el talento hispano, esta serie española nos enseñó a reírnos de nosotras mismas y a valorar la resiliencia ante los fracasos profesionales.
Cuentahabientes, estas historias nos acompañaron cuando necesitábamos entender que no estamos solas en nuestras crisis y que siempre hay una narrativa que resuena con lo que estamos viviendo.