¿Cuántas veces no han escuchado de la infinidad de rituales que hay para encontrar el amor, conseguir dinero o tener salud para fin de año? Y es que, más que dejarle ese poder a la suerte, soy fiel creyente que uno forma su camino con las acciones del día a día.

Es por esto que les comparto por dónde empezar a tomar acción, porque como siempre les digo, no esperen un milagro, dedíquense a provocarlo. Para eso, empiecen por:

  • Relations: Celebren con las personas que siempre han estado con ustedes y por los que se integraron a su vida. Y si algo faltó, es una buena idea platicarlo y llegar a un punto medio.
  • Agradezcan: Aunque no lo crean, siempre hay algo que agradecer, por más pequeño que sea, y qué mejor que recordar todo lo que les llegó este año, que haciendo un recap.
  • Abundancia en salud: Todos se van con la idea de comprar underwear verde para la salud, cuando eso cero les va a ayudar. Lo que sí deben poner atención, es ir periódicamente con su médico de cabecera y hacerse sus check ups.

Pero si fueron de los que llegaron a la recta final con gripe, y no quieren que les eche a perder las fiestas, mi tip es que le pregunten a su doctor por Antiflu-Des, un antigripal que trata y previene la gripe o influenza. Además de que es un gran aliado para bajarle a la fiebre, moco, dolor corporal y más.

Así que si quieren salir de la enfermedad a la de ¡ya! Busquen Antiflu-Des en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara y Farmacia San Pablo.

  • Inteligencia emocional: Algo que a muchos aún les falla. Y es que, más allá de pensar que es la forma en que uno se desenvuelve con los demás, también está la parte de hacer una introspección. A lo que me refiero es que empiecen a conocerse, identifiquen sus emociones, para cuando estas toquen a su puerta sepan cómo hacerles frente.
  • Time for you: Para recibir todo lo que viene el próximo año con las manos abiertas, antes deben fijarse en lo que ya tienen. Hagan una lista de sus herramientas, fortalezas, cualidades y las oportunidades con las que ya cuentan para arrancar sus proyectos, tanto profesionales como personales.
  • Repiensen lo que creen que piensan: Esto también aplica para situaciones que han pasado en su vida, repensar lo que pasa de manera que lo utilicemos para crecer y crear la mejor versión de cada uno de nosotros, es de los mejores regalos que pueda haber.

Entonces, si con esto, ya se dieron una idea de por dónde comenzar a trabajar esas fugas de energía y poner manos a la obra para que el próximo año esté lleno de abundancia en todos los sentidos, no echen en saco roto estos consejos, porque lo que nos hace felices no depende de las cosas que la vida nos da, sino de lo que nosotros hacemos.