Nada nos tumba y aquí seguimos. Aguantando durante lo que parece ser el año más complicado que muchos hemos tenido, así que aquí les dejo 5 cosas que hemos aprendido gracias a la pandemia:

Que hay muchas maneras de mantenernos en contacto con nuestra gente
Hemos logrado seguir interactuando con amigos y familia sin ponerlos en peligro, pero eso no significa que nos los extrañemos. Las videollamadas y los mensajes no se comparan con las interacciones cara a cara, pero creo que hasta ahora ha funcionado. Y ni hablar de la manera en la que muchos trabajos se han adaptado a este cambio. Las juntas de las 8 de la mañana se han vuelto un poco más aguantables, y el no tener que aguantar el olor cuando el compañero de trabajo lleva atún para su lunch se puede considerar algo bueno, ¿no?

Que tal vez teníamos mal nuestras prioridades
Si esta pandemia les ha enseñado a valorar más a las personas a su alrededor, bienvenidos al club. Si viven con su familia y están entre los que ahora hacen trabajo remoto, saben a lo que me refiero. Y si viven con amigos, seguro han aprendido a compartir el espacio y se han conocido mucho mejor. Estar juntos todo el día todos los días nos ha hecho apreciar mucho más a las personas que tal vez veíamos de pasada o a las que ya estábamos tan acostumbrados que ni siquiera apreciábamos como se debe.

Que una ida al súper puede ser toda una aventura
Nuestras salidas están súper restringidas y en muchos casos ir al súper es la única vez que salimos. Ir al súper implica llevar el equipo de protección básico, cargar con nuestro desinfectante a todos lados y aventurarnos al mundo exterior. Así que respiren hondo y disfruten esa salida, deséenle un buen día a su cajero y no se les olvide desinfectarse las manos.

Que hay que disfrutar hasta las cosas más pequeñas
No poder hacer muchas cosas nos hace darnos cuenta de lo mucho que las disfrutábamos. El típico de “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Algo tan fácil como ir a desayunar o echarse una plática con un café son cosas que se han vuelto más complicadas y no son tan fáciles como antes. Y eso es solo un ejemplo. Los reto a pensar en 5 cosas que extrañas y que seguro no apreciaron en su momento. Van.

Que ya somos digitales
No sé si se han dado cuenta, pero muchas de las cosas que se han adaptado esta cuarenta, incluso la mayoría de las que les menciono aquí, han sido posibles gracias a las plataformas digitales. Nos han facilitado la vida pero CAÑÓN. Ir al banco, por ejemplo, ya no es necesario y nos libramos de las filas.

Ahora todo es digital, y Citibanamex no es la excepción. Su App Citibanamex Móvil® es muy fácil de usar y los deja hacer de todo, desde hacer pagos y cobros rápidos y seguros hasta algo tan sencillo como checar el saldo de sus cuentas. Así que den el paso y usen Citibanamex Móvil®.

El pago de tarjeta propia Citibanamex no requiere el uso de Netkey. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com.