El mercado inmobiliario está lleno de ofertas, pero antes de casarte con una es importante que verifiques estos puntos para asegurar tu inversión:

Diseño
Fíjate hasta en el último detalle, desde la construcción y cimientos, hasta los acabados dentro del departamento y en las áreas comunes. Si el edificio tiene una buena propuesta arquitectónica es probable que se valore mejor con el paso de los años.
La ubicación
Si el depa está en una zona estratégica para tu ritmo de vida, a una distancia aceptable de tu trabajo, y tiene cerca escuelas, transporte público, hospitales, bancos, centros comerciales y buenas vías de acceso es una muy mejor opción.
Amenidades
Si el edificio cuenta con algún extra como gimnasio, juegos infantiles, áreas comunes con jardín, salón de usos múltiples o terrazas, tiene que estar en tu lista. No solo vale más a la larga, te puedes ahorrar la membresía del gym, los salones de fiesta y mucho más.
Plusvalía de la zona
Cuando inviertes en un inmueble tiene un valor comercial inicial, pero con el paso del tiempo este incrementa. Busca un edificio que esté ubicado en zonas de crecimiento que te asegure que va a incrementar su valor en mayor proporción.
La inmobiliaria
No es sólo que se vea bonito, este es uno de los puntos en los que más atención tienes que poner. Asegúrate de que la empresa a la que le estás confiando tu patrimonio y a tu familia sea seria y tenga experiencia. Fíjate en las estructuras y planos para verificar que todo esté en orden.

Una opción buenísima para hacerte de tu propio depa es CADU Residencial, tienen desarrollos que cubren todos esos puntos y que se adaptan a las necesidades de cada familia. Además aceptan todo tipo de créditos y te ayudan desde los primeros trámites hasta que te entregan el departamento.
Si quieres conocerlos, visita caduresidencial.com