Pareciera imposible tener al mismo tiempo todo lo bueno de la vida. Sin embargo, una innovadora oferta inmobiliaria busca ofrecer en un mismo espacio todo lo que alguien necesita para llevar una vida balanceada.

Residential & Amenities
Existe una nueva tendencia de combinar departamentos cómodos y elegantes con áreas de esparcimiento diseñadas para llevar una excelente calidad de vida. Se le conoce como residential & amenities y es una respuesta al caótico ritmo de vida de las grandes ciudades, pues permite tener todo lo necesario en un mismo lugar.

Más tiempo para ti y los tuyos
Al tener a la mano todo para realizar actividades deportivas, sociales, culturales y familiares en un solo espacio, disminuyes tus tiempos de traslado, lo que se traduce en menor estrés y más tiempo para ti y los tuyos. Tendrás todo para sentirte cómodo sin tener que salir de tu hogar.

Un upgrade a tu estilo de vida
Un ejemplo perfecto del concepto de residential & amenities es City Towers Black®, en la Ciudad de México. Además de una ubicación céntrica, ofrece áreas para ejercicio, boliche, kids club, cine, cancha de futbol y actividades como spinning, yoga y cross fit, sólo por nombrar algunos.

Placer y negocios en un mismo espacio
Si necesitas laborar en casa, City Towers Black® cuenta con un business center y espacios para trabajar. En sus lounges, salas de juntas y terrazas, también encontrarás a tu aliado ideal para los negocios.

El agua es vida
Las actividades acuáticas son buenas para el cuerpo y para la mente. Además de ser uno de los mejores ejercicios para ponerse en forma, ayuda a relajarse y tiene múltiples beneficios para la salud.
En este espacio podrás disfrutar de albercas techadas o al aire libre y de un increíble water park. Este es el único desarrollo inmobiliario de la Ciudad de México en donde puedes practicar buceo y clavados desde una tanque y plataforma a 66 metros de altura.

Vivir bonito
Con una recepción espectacular, un chief concierge, seguridad y equipamiento de primer nivel, no tendrás nada de qué preocuparte. Podrás disfrutar de espacios de acuerdo a tus necesidades, con lofts o departamentos equipados con aire acondicionado, calefacción, cancelería Duovent, sistema de audio, entre otros.

Una gran inversión
No sólo estás invirtiendo en un departamento, sino en un espacio de 13,000 m2 de amenidades, que te brindan la posibilidad de realizar todo tipo de actividades en un ambiente seguro, privado y completamente equipado para satisfacer las expectativas más altas. Por esto es que City Towers Black® te ofrece todo lo bueno de la vida en un solo lugar. Si quieres conocer más sobre esta iniciativa visita citytowersblack.com