A pesar de que 20.4 millones de personas viven con incontinencia en México,y específicamente 1 de cada 3 mujeres, la misma cantidad que personas con diabetes este sigue siendo un tema tabú y por lo tanto muchas mujeres no saben que hay diferentes tipos y niveles de incontinencia y que existen productos que las ayudarán a llevar una vida segura y cómoda.

La incontinencia es una pérdida involuntaria de orina. Entre las causas más comunes están el embarazo, diabetes, infecciones, sobrepeso, estrés, estreñimiento, músculos del suelo pélvico débiles, entre otras.

Atrévanse a conocerse mejor, respondan con sinceridad este test y, descubran si tienen incontinencia

¿Han tenido pequeñas pérdidas involuntarias de orina?
¿Se les escapa la orina cuando hacen un esfuerzo como reír, toser, correr o saltar?
¿De repente sienten un fuerte deseo de orinar y no les da tiempo a llegar hasta el baño?
¿Van al baño más de siete veces al día?
¿Han mojado la cama durante la noche?
¿Tienen que levantarse en mitad de la noche para ir al baño?

Sí contestaron que sí a más de 2 de estas preguntas, probablemente tengan incontinencia y les recomiendo que consulten a su Ginecólogo o Urólogo de confianza . La buena noticia es que aunque tendrán que adoptar nuevos hábitos en su estilo de vida, no es necesario abandonar nada de lo que aman hacer, la incontinencia no tiene que frenar lo que disfrutan y hacen. Existen toallas especializadas comodísimas y discretas que absorben hasta cuatro veces más que una toalla sanitaria y ofrecen un control total de olores como Depend Femenine, además que se puede usar también durante el periodo y así estar protegida para ambos flujos.

¡Ojo, una toalla sanitaria no funciona para protegernos de la incontinencia, ya que no están diseñadas para absorber y controlar el olor de la orina!

No dejen que la incontinencia frene su seguridad y su vida. Con Depend Femenine podrán sentirse protegidas y seguir disfrutando cada instante de su día a día, ¡hay 5 tipos de protectores con distinta absorbencia y tamaños! Descubran el tipo de toalla que vaya con su estilo de vida y retomen esos hábitos que habían olvidado por la incontinencia.

Recuerden que la incontinencia no solo es un tema de adultos mayores, 55% de las personas entre 30 y 59 años de edad viven con ésta.