Saben que a la hora de viajar se puede volver complicado acordarse de la infinidad de cosas que hay que empacar, desde los boletos hasta la documentación, por eso, les hice una guía rápida de lo que por nada del mundo puede faltar en mi maleta.

  • El botiquín: siempre está presente que si la ampolla, el raspón, el dolor de cabeza o el de panza. Por eso, es súper importante que su kit tenga algodón, cinta, antiséptico, pastillas para el dolor y para la diarrea.
  • The electronic things: probablemente esto es lo primero que van a querer meter en la maleta, pero como tip, a donde sea que vayan a viajar, por la Virgen del Cordero, ¡chequen las clavijas y los convertidores! Y ya sabiendo esto, métanlo luego luego.
  • La ropa interior: ¡primordial! No dejen para mañana lo que pueden hacer hoy, porque he visto casos en los que se les olvidan, ¿pueden creerlo? Y encima de esto, dicen que lo compran llegando, ¡por favor, no!

Y si ustedes andan con fugas de orina, les cuento que pueden optar por la nueva ropa interior de Depend mujer, que cuenta con un sistema elástico 360° que se ajusta a su cuerpo, dándoles mayor soporte. Y por si fuera poco, su nueva tecnología insta absorb absorbe todos los líquidos de forma instantánea.

Entonces, si quieren tener un viaje sin fugas, cómodo y seguro, échenle un ojo a la página de Depend, los encuentran en tiendadepend.mx ¡Pss! Aparte, no ocupan tanto espacio en su maleta.

  • Pretty and clean: como mi abuela decía, no sales de viaje sin tu neceser. Hay cosas que puedes comprar en el viaje como shampoo y cepillo de dientes, pero tus cremas que amas, tu rutina de skincare, tus cepillos esos si que necesitan viajar contigo.
  • Money, money, money: Aunque la tecnología es un gran plus, gracias a las apps bancarias, les recomiendo que traigan con ustedes efectivo, porque si les da por comprar algo donde no acepten tarjeta, el microinfarto que se llevarán por no haber tomado en cuenta este consejo.
  • Tip extra: aunque hagan la maleta el mismo día o la noche anterior como yo, vayan planeando sus outfits y los accesorios, sobre todo si tienen una actividado o evento importante.

Así que ya conocen mis básicos para la hora de hacer la maleta, por si tienen ganas de tomar unas vacaciones o si es una salida express por cosas de chamba, sepan qué no puede faltar en su maleta. Porque saber empacar, es tan importante como saber viajar.