Igual que en cualquier otra rutina de belleza, lo importante es la constancia para que los resultados sean más visibles, así que si quieres copiar las rutinas de las asiáticas esto es lo que debes hacer:

Usa productos con colágeno
Esta sustancia se encuentra de manera natural en tu piel y es clave para retrasar el envejecimiento ya que mejora la firmeza de la piel y crea un efecto lifting. A partir de los 25 años, tu cuerpo comienza a producir menos colágeno, así que necesitas recuperarlo.

Doble limpieza
Esto sirve para dejar los poros completamente limpios, libres de impurezas y que la piel respire como debe. Limpia tu cara con aceite de coco o almendras, enjuaga, lavar con agua y jabón neutro y vuelve a enjuagar. Después puedes aplicar un producto humectante.

Protégete del sol
Esas sombrillas con las que ves a las asiáticas caminando no son un statement de moda, sino un cuidado extra del sol. Para evitar los daños de los rayos UV que tanto envejecen la piel, nunca salgas sin protector solar.

Masajes Faciales
Ayudan a que tengas una mejor circulación de la sangre y por lo tanto mayor oxigenación en las células de la piel y mejor calidad de colágeno. Además, los masajes faciales son ideales para fortalecer los músculos de la cara.

Yoga facial
Igual que cualquier otro músculo del cuerpo, la cara necesita que la tonifiques. Estos ejercicios te ayudan a prevenir la flacidez, tonificar, mejorar la circulación y evitar las arrugas. Y lo mejor, los puedes hacer a cualquier hora y no requieres de grandes esfuerzos, solo necesitas 10 minutos de tu día.

Exfóliate
Está técnica es ideal para eliminar impurezas, células muertas y el exceso de grasa, además activa la circulación de esta zona del cuerpo y promueve la regeneración de la piel.

Usa mascarillas
Es básico que le des a tu piel los nutrimentos que necesita para que esté sana y se vea bonita. Las que más usan las asiáticas son de miel, colágeno, ácido hialurónico y arbutina. Son un producto que sirve para humectar, hidratar, quitar arrugas, manchas y dar firmeza a la piel.

Si estás buscando una mascarilla con los mejores ingredientes, tienes que probar las de Embellè Gold, están listas para usarse y tienen 5 fórmulas diferentes que contienen colágeno e ingredientes naturales para mejorar la firmeza de la piel, hidratar, atenuar líneas de expresión y ayudar a todo lo que tu piel necesita.
Son súper prácticas porque sólo necesitas aplicar una vez cada tercer día por 20 minutos antes de ir a dormir después de limpiarte la cara.

Si quieres empezar a cuidar tu piel como las asiáticas, entra aquí