FedEx que es el arma secreta para emprendedores y trabajadores de PYME’s, también es fan, pero muy fan del fútbol. Por eso, se lleva a un selecto grupo de ganadores a París para ver la gran final de la Champions.

La 67ª temporada de la máxima competencia europea de clubes, la 30ª desde que fue rebautizada como la UEFA Champions League, se inició el 22 de junio de 2021 y finalizará el 28 de mayo de 2022.

La final se llevará a cabo en el Stade de France de Saint-Denis de París, uno de los estadios más impresionantes y grandes de Europa, con capacidad de más de 80.000 espectadores, que también fue sede de la Copa Mundial de la FIFA 1998.

Y los asistentes no solo van a disfrutar de la gran final, también van a disfrutar de París, una de las ciudades más populares entre los viajeros. Conocida como la “Ciudad de la Luz” o la “Ciudad del Amor”, está llena de cultura, arte, belleza e historia.

Viajar a París siempre es una de las mejores experiencias de la vida, pero si además viajan para ver la final de uno de los torneos más importantes y apasionantes, en vivo y sentir la energía del estadio, la pasión de los fanáticos y todo el ambiente de una final histórica, se vuelve una de esas experiencias que los ganadores que viajen con FedEx le contarán a sus nietos.