Con solo adoptar algunos de estos hábitos y hacer cambios sencillos en la rutina de todos, verás la diferencia.

Bájale a la sal
No es que tengas que tachar la sal como tu peor enemiga, pero la comida con grandes cantidades favorece la retención de líquidos y se relaciona con hipertensión así como otras enfermedades cardiovasculares. Busca alimentos reducidos en sodio y trata de no abusar cuando cocinas

Prepara menús balanceados
Si eres de las que piensan que meten puras verduras en la comida es más sano, estás en un error. Una buena alimentación tiene que incluir frutas, cereales y proteína como carne, pescado, pollo, jamón, salchichas, chorizo o queso, así que ya sabes, balancea bien tus platillos.

Evita cocinar con mucha grasa
Sí, son muy ricas, pero trata de cambiar las frituras y el uso de aceite por cocciones al vapor, a la plancha o al horno. Hacer esto te ayuda a reducir las grasas sin tener que sacrificar el sabor, otra opción que debes considerar es la de buscar alimentos reducidos en grasas.

Prepara snacks
Es normal que a mediodía y en la tarde, les entre a todos un antojo por algún gustito como unas papas o algún dulce, y eso es normal, porque el cuerpo no debe pasar tanto tiempo en ayunas. En lugar de que coman algo que les hace daño, ten siempre listos snacks sanos altos en proteína, que los ayuda a crecer, desarrollarse y mantener de diversos órganos y sistemas corporales. Pueden ser bastones de verdura con queso, rollitos de jamón o salchichas preparadas.

Busca alternativas
Existen muchos productos que tienen el mismo sabor que sus versiones originales, pero con menos sodio y reducidas en grasa, como la nueva línea Fud Cuida-t+ que además son una gran fuente de proteína. Tienen salchichas, jamón, chorizo y quesos, para que los uses en todos tus platillos. Si quieres cuidar la alimentación de tu familia sin sacrificar el sabor de siempre, la línea Cuída-t+ es una solución deli y súper práctica.

Y, como FUD está comprometido con ayudar a las jefas de casa a cuidar a los suyos, lanzaron la Armada de Mamá, una iniciativa que está increíble. Solo tienes que entrar al Facebook de Fud donde encontrarás los mejores tips para seguir cuidando a tu familia.
La línea FUD Cuída-t+ es una solución deli y súper práctica.