Decidir  incursionar en el mundo de las inversiones no es una misión imposible y cada día más mujeres deciden convertirse en una inversionista. Olvídense de los estereotipos de Wall Street, que invertir es solo para personas que tienen grandes cantidades de dinero, o que es una cuestión de suerte.

Y como soy una muchachita muy compartida, les quiero platicar 3 tips para ser una inversionista y que alcancen su libertad financiera:

Tip 1 Ubícate

Lo primero es ubicar ¿cuál es su situación actual? Después, ¿cómo se quieren ver en 10 años? Y es que estas preguntas, por muy sencillas que parezcan, si no saben la respuesta, les pueden crear una angustia infernal.

Así que primero plantéense ¿qué quieren para ustedes? ¿cuáles son sus objetivos? Pa’ pronto, fíjate metas. Lo más importante es amarrar un propósito a una inversión. Ir a unos Juegos Olímpicos, poner un negocio propio, la maestría en el extranjero, lo que ustedes desean y quieren lograr.

Tip 2: Aprende a invertir tu dinero

Como muchos dicen, el dinero tiene que fluir y si lo tienes guardado en una cuenta bancaria, la verdad es que no te va a dar rendimientos. Si eres de las que les da pavor invertir la lana, no te preocupes. No eres la única y para eso existen varios instrumentos de inversión que GBM, institución financiera con más de 35 años de experiencia, tiene para ti para que cumplas tus sueños, soluciones a medida pues, para que aprendas a invertir tu dinero y lo hagas crecer. ¡Hay muchas opciones!

Tip 3 Invierte

Lamentablemente 6 de cada 10 mujeres que no invierten consideran que no tienen suficiente dinero para empezar y ¿quién dice que no tienes el dinero suficiente? Yo por eso siempre les recomiendo que se acerquen a instituciones financieras que de verdad las orienten y se comprometan con ustedes.

Por eso, siempre les recomiendo a los expertos de GBM que se especializan en inversiones para impulsar el potencial financiero de las mujeres para que logren su libertad financiera y puedan cumplir tus objetivos.

Así que ya saben cuentahabientes, de verdad no echen en saco roto mis tips y entren a gbm.com o síganlos en Facebook como GBM+ para que alcancen el éxito como inversionitas.