fbpx

MMK Lab | Contenido patrocinado

PARTNERS

Así es salir de fiesta después de los 35

Redacción MMK Lab

Para todos los que les pega ir de fiesta porque ya pasaron de los 35 años o más, les cuento cómo seguir dándose el gusto de la festejada, sin morir en el intento.

Ustedes saben que soy una dancing queen, pero después de un rato una ya se cansa, y sé perfectamente que no soy la única, porque les apuesto que más de uno ya no aguanta las desveladas, el ritmo de la fiesta y demás, después de cierta edad.

Y es que uno busca lo que le es familiar, por eso, escuchando el podcast de Segundo Acto de Martha Debayle podcast de Alan Macín y Vince Miranda, encontré que:

  • La cruda: Es lo primero que cambia, y es que no me dejarán mentir pero a los 20 no despertaban con una cruda horrenda a diferencia de sus 35 o más, que les duele desde el dedo chiquito hasta la punta del pelo.
  • La gastritis: Bien que mal, nuestro sistema digestivo cambia, y lo primero a lo que se le cobra la factura es al estómago, provocando gastritis y demás problemas gastrointestinales que a comparación de antes, no pasaba de un ligero dolor.
  • Todo se mueve: El problema no solo se queda en el dolor y ardor de panza, sino que ahora, como diceVince en el episodio, les dan bajones emocionales, y es que, hasta la mente en la fiesta juega un papel súper importante.
  • Más es más: Alan decía algo que creo les quedará como guante, porque ¿cuántas veces les ha pasado que se sienten increíble en el ambiente y piensan en agarrar otro drink? Pero aquí viene la voz interior que les dice que la cruda del día siguiente los hará sentirse pésimo, y ya se la piensan dos veces antes de andar en la tomadera.

The right side

Pero ojo, no se casen con la idea de que ya no van a poder festejar como antes, más bien piensen que todo esto les enseñó a tener más colmillo, a saber cuándo sí, cuándo no, y cuándo nunca, y algunos de los hacks que dieron Alan y Vince para seguir disfrutando cuando salgan de fiesta fueron:

  • Entre más agua tomen y la intercalen con su drink, evitarán que se les suba, anden de mala copa y no tengan cruda al día siguiente.
  • Antes de salir, sí o sí, échense un trago del antiácido de Gelan Plus, para que les proteja el estómago, y más si son de los que tienen acidez o reflujo, les caerá de perlas, y si está frío más.

Además tiene sabor caramelo, y está la presentación de 250 ml para que lo tengan en casa o la de 40 ml para que lo lleven a todas partes. Entonces, como recap pregúntenle a su médico por Gelan Plus, y de paso échense un clavado a sus redes, los encuentran en IG como @chinoinpf o en FB como Chinoin Productos Farmacéuticos.

  • La hidratación es fundamental al día siguiente, una de las recomendaciones de Vince dio, es que tengan su suero a la mano, porque necesitan recuperar todo lo que perdieron la noche anterior.
  • Comer y dormir bien, para que el precio del festejo no sea tan caro.

Así que, si quieren salir de fiesta después de los 35 sin sentirse mal al día siguiente, y dejando de lado la edad, recuerden que la actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia.