¿Cómo les caería vivir en un lugar donde el mar, descanso y armonía sean una realidad? Yucatán tiene algo increíble para cualquier gusto y personalidad, desde gastronomía y naturaleza, hasta historia, cultura y mucha energía. Además, es uno de los estados más seguros de México. La costa yucateca y sus alrededores son el centro de atracción para la inversión beneficiosa de la zona, como el astillero más grande de Latinoamérica, un parque eólico, inversión pública y privada, así como infraestructura en carreteras que dan conectividad de manera segura y postales naturales únicas.

En esta región, a 20 minutos de Mérida, está Chicxulub. Ahí, me encontré con Wayúum Comunidad Residencial, que tiene el equilibrio perfecto entre la infraestructura de la ciudad, magníficas carreteras y su cercanía a paisajes naturales inigualables como playas, cenotes y todo lo que engloba la cultura maya.

La planificación urbana es como ninguna otra, tiene una avenida principal/comercial de 4 carriles así como carril de «parking», con excelente diseño y paisajismo que da sombras y calidez al desarrollo, porque preservar la naturaleza es uno de los objetivos, por eso hay grandes espacios de vegetación y paisajismo que benefician al clima así como la integración de Wayúum al entorno. La avenida principal tiene un andador central y amplios espacios que integran el circuito, donde se planea que se encuentren departamentos, locales comerciales, restaurantes, bares, llevando a las islas de servicios proyectadas para supermercados, bancos y escuelas. En el corazón de Wayúum, un hermoso espacio de contemplación con un lago crea la unión perfecta entre la experiencia urbana con todos los servicios y la tranquilidad de poderse apartar de todo cuando lo prefieran.

Imagínense ser un sijnáal, (palabra en maya), un nativo de Wayúum. Es fácil formar parte de esta comunidad planeada, ya que está en etapa de preventa y cuenta con precios accesibles y financiamiento de hasta 10 años. Cada una de las 7 privadas se inspiró en el trazo de las ciudades mayas, para asegurar el equilibrio entre la naturaleza y la infraestructura de ciudad, con seguridad, acceso controlado, todos los servicios y casa club con alberca, canchas de pádel y salón de usos múltiples.

Se dice que Yucatán tiene 365 días de verano. Vivir cerca del mar reduce el estrés y la inflamación,aumentando los niveles de vitamina D. Por eso, cada vez más profesionistas y emprendedores exitosos eligen invertir en esta zona. Si te interesa conocer más a fondo cómo puedes invertir en un futuro a la altura de tu vida, entra a www.gpogea.mx Facebook: GrupoGEAmx o Instagram: grupo_gea y empieza a crear tu nueva realidad.