Aunque la solución más clara es administrarte mejor, tu vida sería mucho más fácil si tuvieras un ingreso extra o un negocio que te aliviane para no estar contando los centavos. Pero un segundo trabajo tampoco es fácil, no hay tiempo que alcance y de poner un negocio ni hablar, porque cuesta mucho dinero y las ganancias no son inmediatas.

Lo bueno es que ya hay una solución: Her mobile, un concepto de negocio con el que ganas un extra sin sacrificar tu vida laboral o personal.

Es un compañía nueva de telefonía celular que te ofrece la oportunidad de empezar tu negocio hoy mismo, sin trámites complicados ni grandes inversiones y que se adapta a tus horarios

Al inscribirte como representante de la marca te conviertes en Manager Her y ganas dinero por cada cliente nuevo que cambie o saque su línea Her, así como cada vez que recargan saldo. Además cuando invitas a otras mujeres a ser parte del equipo Her Mobile, también ganas comisiones.

Sácale provecho a tus ratos libres y a la gente que conoces que se la pasa pegada al celular. Ofréceles algo que sí o sí todos usan: un buen servicio de telefonía móvil.

Razones para empezar a emprender con Her Mobile

● 83% del mercado de telefonía móvil en México es prepago y 7 de cada 10 personas hacen una recarga al mes, lo que hace que sea un negocio muy rentable.
● Para empezar solo tienes que sacar tu membresía, y lo haces línea sin trámites complicados ni presenciales.
● Tu lana sirve para hacer más lana. La membresía cuesta $2,999, que incluyen todo lo necesario para iniciar tu negocio de telefonía móvil.
● En poco tiempo recuperas tu inversión, el resto ya es ganancia: $4,000, $8,000, $15,000 o más, todo depende de ti.
● Tú eres la jefa, trabajas donde quieras y en el horario que te convenga.
● Nunca estás sola, te dan todas las herramientas para que te conviertas en una fregona de los negocios.

Empezar un negocio propio nunca fue tan fácil. Mira cómo hacerlo aquí.