Sin distracciones ni pretextos, el día del estreno a la hora exacta tenías que estar frente a la tele.
Hoy eso ya no pasa tanto, pero el mundo del entretenimiento cambió a poder ver todo de un solo jalón, sin embargo, antes de que te desmañanes terminando tu serie favorita, te decimos cómo hacerlo sin morir en el intento.
Aparta tu tarde
Si tienes un evento en la noche o planes para más tarde, mejor ¡ni empieces! Maratonear es un deporte de disciplina y hay que apartarle un buen rato. Planea con anticipación tu día y termina con todos los pendientes, incluso hablar con tu abuelita, para que una vez que empieces, puedas darle rienda suelta a tu serie.
Prepárate
Nada más frustrante que tener que poner pausa a media serie porque justo se te olvidaron las palomitas en el microondas. Antes de empezar, ten listos snacks (pon algunos nutritivos para compensar), agua, café, una mantita para el frío y todo lo que puedas necesitar durante las próximas horas. El único pretexto válido es ir al baño y debes hacerlo lo menos posible.
Ten claro qué verás
No faltan los novatos que tienen todo listo para empezar y justo cuando se acomodan empiezan la larga odisea de elegir un show. Entrar al menú de Netflix, blim o donde esté tu serie favorita sin una meta clara es como ir al súper con hambre. Perderás las primeras horas de tu tarde solo en navegar por todas las opciones y para cuando escojas, ya habrá fallado tu plan.
¿Solo o acompañado?
Si el plan es en pareja (o con amigos) tienen que estar en el mismo canal todos. No se vale que a la mitad del tercer capítulo uno decida que es hora de dormir o que tiene algo más importante que hacer. Si se van a comprometer en equipo, háganlo en serio. Si quieres ir más a la segura, mejor maratonea completamente solo y a tu propio ritmo.
Toma decisiones
¿Un episodio más o dormir un par de horas para poder llegar a tiempo al trabajo? Como cualquier gran compromiso en la vida, tienes que ser congruente contigo mismo y aceptar las consecuencias. A tu jefe no le importa qué tan picado estabas con la serie, si la presentación de las 9:00 am no está lista, es tu cabeza la que está en juego.
Combo ganador
Hay tantos servicios de streaming que es difícil definir cuál te conviene. Por eso, con izzi Unlimited tienes lo mejor de todos los mundos en un solo plan: Netflix, blim, HBO, FOX Premium, Starzplay, AcornTV, entre otros. Todo desde la misma plataforma, para que dejes de batallar con distintos usuarios y contraseñas. Lo mejor es que ya no necesitas una Smart TV, Apple TV u otros dispositivos especiales para ver tus series favoritas, ya que todo lo ves directamente desde izzi.