Si hablamos de series, el apego es aún más grande. Compartes alegrías, aventuras y agobios con personajes durante muchas horas, tanto que se siente como si fuera una amistad o hasta un alma gemela, entonces lo más natural es que duela verlos partir. A diferencia de una película, en donde estás con los personajes 2 o 3 horas, en una serie llegas a pasar a veces hasta el equivalente a días en las series más largas.

Entonces sí, estamos enfrentando una ruptura, de esas que duelen, de esas en las que cuesta llegar a casa y pensar que todo es diferente. Ya no tienes a Ross, ya no puedes estar atento a Mr. White o especular sobre quién se sentará en uno de los tronos más codiciados de la historia.

Tranquilo, sentirte triste es lo normal y tiene un nombre, se llama depresión post serie y es exactamente eso que sientes cuando sabes que se terminó la emoción de saber qué sigue en la historia que tan picado te tiene.

Lo mejor que puedes hacer para superarla es lo siguiente:

Dale tiempo a tu duelo.
Tal vez no son reales pero se sintió real y necesitas tiempo para sanar, tomate un día o dos para despejarte y procesar cómo te dejó el final de tu serie.

¿De verdad es el final?
A veces las series tienen material complementario, capítulos especiales o están basadas en libros. Es buen momento de averiguar si de verdad es el final.

Date un clavado en izzi Unlimited y busca series similares dentro de todas las opciones que te ofrecen.
Tal vez no sea tarea fácil, ya que el contenido al que puedes tener acceso es infinito, pero entre tanta variedad de opciones seguramente encontrarás otra aventura que te cautive.

Si lo que buscas es una nueva serie, contrata izzi Unlimited, que incluye lo mejor de la televisión y el streaming en un solo paquete: Netflix, blim, HBO, FOX Premium, Starzplay, AcornTV y más. Todas estas series están disponibles en izzi Unlimited gracias a que incluye lo mejor de todos los mundos, todo desde la misma plataforma, para que dejes de batallar con distintos usuarios y contraseñas. Lo mejor es que ya no necesitas una Smart TV, Apple TV u otros dispositivos especiales para ver tus series favoritas, ya que todo lo ves directamente desde izzi.

Dale vuelo a la hilacha sin miedo a terminar una serie, porque siempre habrá otra para acompañarte en cualquier momento.